Christmas Standard Delivery Deadline 12/18
: :
Get up to 50% Off! Code: MXSHIP Ends: 12/12 Details
Apply
  1. Help

¡PARIS, Una vez Sobre un Sueño!

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

¡PARIS, Una vez Sobre un Sueño! - Page Text Content

BC: ¡El Fin!

FC: PARIS Una vez Sobre un Sueño

1: Si yo fuera capaz de tomar unas vacaciones a en cualquier parte del mundo, me gustaria ir a Paris. Tendría mucha diversión. En mí sueño visitó a Paris con mi amigo y esto es lo que hicimos.

2: Tomamos en taxi a la Catedral de Notre-Dame de Paris. La ventana de cristal por la mancha era hermosa. Era enorme dentro de la Catedral. ¡Magnifico! Fuimos al museo del Louvre por la tarde. La obra arte dentro fue muy interestante. El museo contiene mucha de la historia. La pirámide fuera del museo se vale vista. Compramos helados de un vendedor callejero y lo comió en el parque. Estaba muy bueno

3: En mí sueño visitó a Paris con mi amigo. Fuimos al Galeris Lafayette, unos grandes almacenes de Paris. Caminamos alrededor del edificio, ¡Es magnifico! Esto tiene el mercado de alimentos incredible. Esto vende especias, frutas gescas y verduras, carnes curadas y la mayor parte de ostros alimentos deliciosos. Compré un bolso y mi amigo compró una camiseta.

4: Pasamos un día haciendo compras por las calles de Paris. Comimos el almuerzo en un exteror bistro. Pedí una enslada de atún asada y mi amigo comió la spoa de verduras y un baguette. La comida estaba deliciosa. Pedímos el pastel de chocolate y el café para el desierto. Nos sentamos por horas hablando y viendo a la gente pasar.

5: En nuesto segundo día de visitas turísticas encontramos Mc Donalds en Paris. Comimos el almuerzo allí. Mi amigo y yo tuvimos una hamburguesa con queso y papas fritas.

6: Paris es llamada la "ciudad de la luz." Queriamos ver la ciudad por la noche. Una noche nos montamos el autobús para ver el Arc de Triomphe. Las calles y el Arc de Triomphe eran hermosos con todas las luces.

7: La noche siguiente tomamos en taxi desde el hotel a la Eiffel Tower. Cenamos en un restuarante cerca. Entonces subimos la Eiffel Tower y admiramos la vista. Fue una vista increíble de la cuidad, Compramos camisetas y una Eiffel Tower de miniatura para que lo lleve a casa.Me gustó ver la Eiffel Tower por la noche, más bien que durante el día.

Sizes: mini|medium|large|enormous
Default User
  • By: Cynthia R.
  • Joined: about 4 years ago
  • Published Mixbooks: 1
No contributors

About This Mixbook

  • Title: ¡PARIS, Una vez Sobre un Sueño!
  • My dream of a Paris Vacation
  • Tags: None
  • Published: about 4 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order