Enjoy up to 55% Off! Code: JOLLY Ends: 12/5 Details
  1. Help

Savannah

Savannah - Page Text Content

FC: Hola en Georgia | Mis vacaciones en Savannah.

1: Sacábamos muchas photos de los parques. | Paseamos por la ciudad

2: Hicimos un recorrido por algunos museos. En el segundo día, nos despertamos temprano y visitaron tres museos! Los museos son más interesante que los barras. | Me encantan los museos!

3: La iglesia más bella.

4: El famoso restaurante de la misma película. | Vimos la casa de el libro y la película Midnight in the Garden of Good and Evil. Es la casa más bella. El Sr. Williams celebró con las fiestas más increíbles de la Navidad en su casa, hasta que murió.

5: Comimos el desayuno aquí la última mañana con una nueva amiga. | El mejor desayuno en la ciudad.

6: embrujada recorrido | Nos tomamos un tour en un coche fúnebre!

7: La casa más embrujada de la ciudad. | Nos lo pasamos muy bien viendo los edificios embrujados. | Esta casa es un hotel embrujado.

8: Comimos el almuerzo pasear por la ciudad y mirando a los edificios. | SCAD | Bebí el mejor té helado de Savannah Bee Company.

9: La casa de Owens-Thomas. Esta casa tiene la mejor arquitectura de estilo Regencia Inglés. | Un patio precioso.

10: Krysta bebía mucho café y nos comimos la mejor comida. Nosotros compramos los melocotones de Georgia y se los comió todo el viaje. | Tomar más fotos en los parques. El tiempo era mucho calor | Krysta y yo encantamos la ciudad de Savannah!

11: Finalmente, llegamos de regreso a Florida. | Música para el viaje.