Enjoy up to 55% Off! Code: JOLLY Ends: 12/5 Details
Apply
  1. Help

Travel Magazine

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Travel Magazine - Page Text Content

BC: DEPARTED | Ecuador | 2 FEB 2012

FC: UN VIAJE EN ECUADOR CON LA FAMILIA DE HERNANDEZ

1: La familia de Hernandez fueron en un viaje a Ecuador en America del Sud.

2: Tenían divertido en el viaje. En el día primero, la familia de Hernandez fueron a las islas de Galapagos y vieron muchos animals raros.

3: En las islas vieron los lagartos, tortugas, delfines y muchas aves y peces. Todos eran muy bonitos colores y brillantes.

4: El segundo día del viaje, la familia de Hernandez fueron a una playa popular de Ecuador, se llama Atacames. Atacames es en la Costa del Pacífico Norte de Ecuader. El agua era muy caliente y era hace sol y caliente.

5: En la playa la familia fueron de surf, nadaron en el mar de Pacífico y bucearon.

6: Despues de pasaron la playa, la familia de Hernandez comieron en un restaurant delicioso. Toda la familia comieron cuy (conejillo de Indiasuna), comida popular para los personas de Ecuador.

7: El tercer día de su viaje, tomaron un taxi a la cuidad de Quito, el capitol de Ecuador.

8: Allí, la familia visitaron unos lugares famosos de Quito. Un lugar que vistaron era Equatorial monumento, La Mitad del Mundo, era muy interesante para la Familia, y sacaron muchos fotos.

9: También en Quito la familia de Hernandez vistaron la Plaza de la Independencia, una plaza muy grande de Ecuador con muchas tiendas, y restaurantes. Senora Hernandez compró muchas étnico ropa y zapatos de Ecuador. Ella compró ponchos native y joyas y vestidos de Ecuador que las personas usa.

10: En los calles de Quito la familia de Hernandez vieron muchos bailarines. El baile que hicieron era el saraguro, un baile folklórico de Ecuador. En el baile de saraguro, la mujeres llevan vestidos negros y rojos con elegantes sombreros, y baile a los tambores. La familia también tiene que bailar con los bailarines.

11: En el día ultimo del viaje, fueron a un festival en Ecuador. El nombre del festival Fiesta de San Pedro y San Pablo, que se celebra todo el Ecuador en el viente y nueve de Juno. Hay muchos bailes, carnavales, desfiles, y hogueras en el festival.

12: Después de pasar tiempo al festival, la familia fueron al estadio y vieron un partido de football, un deporte muy popular en Ecuador. Los equipos que vieron eran Deportivo Quito frente a Emelec, dos de los mejores equipos en Ecuador. Deportivo Quito ganó y la familia era feliz. Hicieron mucho divertido y contentos porque los boletos eran muy caros.

13: La familia de Hernandez era muy triste cuando salieron Ecuador, porque se divertieron en el viaje y no quería volver a casa a Costa Rica. Esteban Hernandez dijo, "Me encanta Ecuador, no me quiero salir."

14: La familia de Hernandez fueron al aeropuerto ir casa. En el aeropuerto, la familia fue a la seguridad y Señora Hernández tuvo problemas con la seguridad porque tuvo recuerdos prohibidos en su maleta. En Ecuador Senora Hernandez compró muchas recuerdos de los lugares que fueron en Ecuador y no quería perderlos.

15: Pues, Señora Hernandez fue a aduanas a declarer su recuerdos de Ecuador. Ella no puede traer los recuerdos en el avión, porque están prohibido, dijo el agente.

16: Despues de todo era bueno la familia fueron a la puerta de embarque pero al escritorio de la empleado de el aeropuerto para llegar en el vuelo Esteban Hernandez perdio a su pasaporte. Y no se puede salir del país sin un pasaporte.

17: La familia tuvieron una problema y necesitaron llamar a la embajada Costa Rica para una nueva pasaporte para Esteban, y permiso para salir de Ecuador. Más tarde, todo resultó bien.

18: La familia llegó a su vuelo a tiempo la puerta de embarque, el agente del aeropuerto dijo, "vuelo trescientos cuarenta y cinco se embarque para Panamá".

19: La familia de Hernandez fueron en el avion sin peligro, y se sentaron en el asiento de la ventana y pasillo.Cuando el vuelo hace escala en Panama, el vuelo de Hernandez tuvo un retraso para cincuenta y cinco minutos.

20: La familia era muy triste y tuvieron hambre por el largo viaje, asi fueron a Starbucks y compraron café y pasteles.

21: Finalmente su vuelo a Costa Rica salió a las cinco y media en la tarde.

22: La familia durmieron por el vuelo.

23: Cuando Esteban miró por la ventana y vio el Volcán Arenal, sabió que su familia llegó a su casa en Costa Rica. La familia de Hernandez tuvieron divertido en Ecuador y quieren volver pronto.

24: La familia fueron muy emocionado para contar historias sobre el viaje a los amigos.

25: Citations | http://www.ecuador.com/culture/ http://www.thebestofecuador.com/festivals.htm http://www.whatlatinamerica.com/sports/sports-ecuador.html http://www.hipecuador.com/html/ecuador/culture/ecuadorian_music_dance.htm http://vimeo.com/55166665 http://southamericanfood.about.com/od/exploresouthamericanfood/tp/Ecuadorian-Food.htm http://www.ecuador.com/dress/

Sizes: mini|medium|large|gargantuan
Default User
  • By: kate l.
  • Joined: over 3 years ago
  • Published Mixbooks: 0
No contributors

About This Mixbook

  • Title: Travel Magazine
  • Theme for Mixbook Scrapbookers
  • Tags: None
  • Started: over 3 years ago
  • Updated: over 3 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order