Enjoy up to 55% Off! Code: JOLLY Ends: 12/5 Details
Apply
  1. Help

Tropical Cruise

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Tropical Cruise - Page Text Content

BC: THE END

FC: By: Erica Plumley | Vacaciones en las Bermudas con mi Familia

1: Mi familia y yo fuimos a un crucero el año pasado a la hermosa Bermuda. El crusero de siete dias partió de Nueva York y por cierto, nunca lo olvidaría. En la imagen superior, se puede ver a mí, mi hermano mayor, Ben, mi madre, mi padre y mi otro hermano mayor, Peter!

2: Abordamos el barco y luego nos fuimos! Habia tantas cosas que hacer en el barco. En la foto de la izquierda, mi hermano y yo fuimos a este enorme tobogán de agua! Junto con el tobogán de agua, habia piscinas, jacuzzis, una pared de escalada, canchas de baloncesto, una pista de atletismo que recorre todo el camino alrededor del crusero, y mucho más!

3: Estas son dos fotos de las hermosas playas en Bermuda. La arena era de color blanco rosado, y el agua era azul brillante, era tan bonita!

4: Mi familia y yo fuimos a bucear mucho en las Bermudas. Tendría que decir que esta fue la mejor parte de todo el viaje! El agua es tan transparente que puedes ver cientos de peces de colores brillantes a su alrededor! Nadamos por horas y horas mientras estuvimos allí.

5: Era el verano antes de mi último año en la secundaria cuando fuimos en estas vacaciones. Decidí que definitivamente quería tomar mis fotos para el anuario en la playa! Así que, mi padre consiguió su cámara y él y yo bajamos a la playa una mañana y tomamos una sesión de fotos! Cuando terminamos, nos tomamos unas cien fotos! Salieron muy bien y la pasé muy bien con mi padre también!

6: Había tanto que hacer en la isla de Bermuda. Un consejo: no compren nada en la isla. Todo es demasiado caro! Montamos en el autobús rosa por toda la isla. Fue muy divertido. El arco de la foto, se dice que trae "buena suerte" a quien camina debajo! Hay muchos arcos en toda la isla.

7: La comida en el barco era increíble. Básicamente, se podía pedir lo que quisieras y tanto quisieras! Había tantos aperitivos, platos principales y postres para elegir! En las fotos, se puede ver pollo y arroz, huevos y tocino, pan francés, ensalada, fruta y fideos y queso. La imagen en la parte superior derecha es de un crucero chocolate! A pesar de que no podía comer, era muy interesante verlo! La comida siempre estaba deliciosa y probablemente fue una de las mejores partes del crucero.

8: Aquí están las fotos de mis hermanos y yo, todos vestidos para la cena! Yo llevaba un vestido rojo mientras mis hermanos llevaban pantalones de vestir y camisa de vestir. Es divertido vestirse cada noche para la cena!

9: Había grandes espectáculos cada noche en el barco! Había desde comedias hasta espectáculos de danzas. Los disfrutamos mucho!

10: Me encanta esta foto que tomé de nuestro crucero en medio de las palmeras!

11: Estas son más fotos de la isla y el barco!

12: Saliendo de la isla!

Sizes: mini|medium|large|ginormous
Default User
  • By: Erica P.
  • Joined: about 4 years ago
  • Published Mixbooks: 1
No contributors

About This Mixbook

  • Title: Tropical Cruise
  • Tags: None
  • Published: about 4 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order