Christmas Standard Delivery Deadline 12/18

S: Kimberly La Torre

BC: El extremo.

FC: Mi Viaje en un Barco de Cruceros con Mis Amigos

1: Hace tres anos mis mejores amigos y yo fuimos en una travesia a Mexico, a los Cayman Islands, y a Jamaica.

2: Volamos en un plano, y era mi primera vez. No tuve gusto de éel. Nos fuimos de Nueva York y fuimos a Maimi a subir a nuestro barco de cruceros.

4: La vision desde el aeroplano era muy bonita. Me gusta que mira las nubes. Una vez que el plano aterrizo viajamos por un autobus a la nave./

6: Me encanta a estar en la tierra. Las palmeras eran tan bonitas mirar.

7: La nave era tan grande. La nave era muy bonita y me placia ir en un viaje con mis amigos. | El agua era muy azul. Era feliz que embaleé mis gafas del sol, mis pantalones cortos, las sandalias, y mi traje de bano. No necesito un abrigo o el sueter.

8: Cuando que la nave saco nosotros podiría ver Maimi. Era asombroso.

9: La nave era mas grande que el centro commerical. | Tenia mucho dinero o efectivo, ese yo quise gustar.

10: La comida en la nave era delicioso. Cada noche yo comi torta de chocolate y muchas cosas muy rico. Recomiendo el bistec y la langosta. Ellos probaba rico./

11: Cuando fuimos a conseguir las bebidas mas adelante esa noche, mi amigo jesse gasto su dinero por la noche, tan yo preste el ciento dolares.

12: Habia siempre algo hacer en la nave. Un hielo tallado hombre. Me sente en el balcon y miraba el agua. | Mis amigos durmieron en pero caminaron alrededor de la nave, o fueron a nadar conmigo.

14: En Mexico nosotros fuimos al mercado pero el precio eran no fijo. Pero in Jamaica mis amigos y yo fuimos a un mercado al aire libre. Yo regate por algunas pulseras. La tiendas eran muy sucio.

15: Muchas cosas eran baratos, pero buenos. Me gustan Mexico mucho. Cuando primero llegamos Mexico, mis amigos y yo fuimos una barra, y nosotros bebimos la corona (una cerveza). No me gusta la cerveze, pero cuando en México, usted tiene que beber la corona. | Despues de una barra, mis amigos y yo fuimos las tiendas intersantes.

16: Despues de la barra fuimos a la playa. Teniamos algunas bebidas, y nadamos en el oceano.

17: El tiempo era muy caliente, y el sol era muy bonito. | Despues de la playa, volvimos en la nave, y comimos la cena.

18: Los camareros cantaron y bailaron durante nuestra cena, y me gusta mucho. Eran muy comico. Cada noche la comida era rico. El menu tenia muchas cosas. Pedi mucho comida, el era tan bueno.

19: Despues de cena, mis amigos y yo fuimos mirar personas cantar y bailar. Eran muy divertido.

20: Despues de que Mexico y estar en la nave por un dia, nosotros fueran a los Cayman Islands. Fuimos a una barra, y hablamos con muchos personas. Es eran muy divertido.

22: Despues de los Cayman Islands, fuimos a Jamiaca. Estaba muy bonita alli pero yo era muy cansada. Quise ir a dormir. Pero mis amigos y yo caminamos a la tiendas y fui a hacer compras.

23: Tuve gusto de Jamaica, pero habia perros por todas partes. Me asustaron. Pero mis amigos estaban alli, y nos divertiamos.