Enjoy up to 55% Off! Code: JOLLY Ends: 12/5 Details

Viaje de Cuba - Page Text Content

S: vivViaje de Cuna

FC: CUBA | por:Lusche'Jefferson

1: DIA UNO;1.¡Vamos! DIA DOS;Finalmente aquí DIA TRES; DIA CAUTRO; DIA CINCO; | DIA SIES; DIA SIETE; DIA OCHO; DIA NUEVE;Adios Cuba DIA DIEZ;ADIOS

2: DIA UNO:VAMOS! Yo fui en un viaje de diez dias a Cuba. Yo fui en un avion desde Norfolk,Va en el 29 de deciembre a las 4:25pm y llegó en Toronto,Cananda a las 11:o8pm. Pronto despues yo llego en Toronto yo fui en un taxi ir a la hotel Comopolitan solo quedarse para uno la noche. El costo total paso todo el dia fui 978-buleto de avion +207 tax per person 159 hotel+20 dolares para comida 70 taxi total es 1434

3: Let the Journey Begin

4: "To travel is to live." - Hans Christian Andersen | Another Day In Paradise

5: DIA DOS:Finalmente Aqui Alrededor dos la tarde yo sali el hotel .Entonces yo fui en un taxi y regresó en el aeropuerto para mi vuelo.Yo llego en Holguin,Cuba a las 7:35pm.Despues yo llegando mi destino yo fui en un taxi ir a hotel de Playa Pesquero.Para resto de la noche yo echuche la banda en el vestíbulo y se comie una comida cusine cubana. El costo toal paso todo el dia fui 890 boleto de avion +1400 hotel con comida desayuna y cena 40taxi total es 2230.

6: DIA TRES; Yo fui y nade con los delfines en Baja de Naranjo parque en la manana alrededor ocho.

7: Despues yo fui al mercado local para compre ropas y frutas.Luego regresó al hotel para participar en el hotel todos los días eventos programados. | el costo total paso todo el dia fui 10 frutas +120 ropas total es 130

8: Dia cuarto Alrededor a las dos de tarde yo fui en un taxi ir a cuidad Havana.En Havana yo fui a Teatro Karl Max y busce la obra de tearto"De La Noche De Oro",que fui marvilloso.Luego por almuerzo yo come en la resurante Muralla Tavern.Yo como la parnia pollo y arrozes que fui bien y servico en la resturante.Luego yo fue ir a Feria Artesania es famaso mercado en Havana.Yo copre pinturas de arte por famaso artista .Finalmente yo fuia a arte tienda a compre guayabera para mi novio y figuras. Alredeor a las 6pm yo sali y fui en taxi ir a mi hotel. | el costo total paso toda el dia fui 50taxi +3o almuerzo 5o arte total es 130

9: Guayabera

10: Dia 5 Yo tuvo sali de hotel a las tres de tarde .Yo fui en un taxi ir a Natal de Jose Maria Herida para conocer la genial poesia.Despues conocer yo fui a museo de Ambiente Historica que muestra la historia de Cuba.

11: Dia 6 yo tuvo sali de hotel a las nueve de noche.Yo tuvo a un concierto en parque de Ignacio Agramonte en el Cuidad Camaguey.

12: DIA 7 Yo fui explorar guantanamo,pero no mucho que hacer. Yo estuve muy decepcionado pero me volve a hotel y tome baile lecciones de flamence y tambien en dia 8. | El costo total paso todo el dia fui 30 taxi +100 lecciones total es 130

13: Dia 9 Alrededor dos la tarde yo sali el hotel .Entonces yo fui en un taxi y regresó en el aeropuerto para mi vuelo.Yo fui en un avion desde Holguin,Cuba en el 1 de enero a las 3:10pm y llegó en Toronto,Cananda a las 10:20pm.Pronto despues yo llego en Toronto yo fui en un taxi ir a la hotel Comopolitan solo quedarse para uno la noche. El costo total paso todo el dia fui 978-buleto de avion +207 tax per person 159 hotel+20 dolares para comida 70 taxi total es 1434

14: Dia diez:Adios Alrededor dos la tarde yo sali el hotel .Entonces yo fui en un taxi y regresó en el aeropuerto para mi vuelo.Yo llego en Norfolk ,Va en a las 7:35pm en el 8 de enero.