Christmas Standard Delivery Deadline 12/18
: :
Get up to 50% Off! Code: GIFTS Ends: 12/7 Details
Apply
  1. Help

Simple Wedding

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Simple Wedding - Page Text Content

S: ¡NOS CASAMOS!

BC: Decoración: Vicente Izarra/ Fotografía: Pancho Villasmil/ Diseño de Vestuario: Revers/ Confección de Vestuario: Sra. Elda/ Pastel de Boda: Arnaldo Parra/ Adornos Frutales: Bestalia Fereira/ Tarjetas de Invitación: Carla Oliveros/ Diseñador de Vestido de los Novios: Alquilados | FIN

FC: CARLOS + CARLA | 20.03.2010

1: El 20 de Marzo de 2010 ¡NOS CASAMOS!, la ceremonia fue oficiada por el Padre Vidal en la Iglesia Las Mercedes a las 7:00 p.m. Los padrinos de la Boda fueron: Audry y Carlos Luis / Tere y Jesúús En el cortejo estaban los niñños de la Familia (para ese entonces): Ángel Eduardo y Juan David /Carla y Diego / Cleudis (Damita de Honor) Majo y Jorge Luis / Dari y Polin / Carito (Dama de Honor) Las ofrendas (que nunca se entregaron) estaban a cargo del resto de las niññas de la Familia: Andrea, Adriana, Nina, Valeria y Viviana La lectura inicial (que nunca se leyóó) le tocaba leerla a Veróónica y el resto de las lecturas fueron leíídas por: Iselin, Anita y Tere. DespuÃés de los fuegos artificales a cargo de Polin, Jesúús Hilario, Titoñño y el Tíío Emilio, nos fuímos al Club Comercio a celebrar el matrimonio que se hizo esperar 7 añños! y 3 meses!!!

5: "Confiando en que una tarde, te acerques y me mires, te mires al mirarme" (Benedetti)

8: "Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida comience lo antes posible" (Billy Cristal)

10: Donde hay fe hay amor donde hay amor hay paz, donde hay paz está Dios y donde está Dios no falta nada" (Blanca Cotta)

16: ¿Por quién doblan las campanas? ¡Las Campanas doblan por ti y por mí, por nosotros!

21: "Si te quiero es porque eres mi amor, mi cómplice y todo; y en la calle codo a codo somos mucho más que dos" (Benedetti)

24: "Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos" (Rayuela/ Julio Córtazar)

31: Llegó el momento: Acéptalo novio a partir de hoy el 50% es mío!!!

32: "Quizás el cariño más perfecto es tolerarse los defectos..." (Surfer Girl/ Caramelos de Cianuro)

33: "Te besaré en el Templo (lo sé) será un buen momento..." (Cuando pase el temblor Gustavo Ceratti)

37: "Alegría y amor son las alas para las grandes promesas" (Goethe)

39: ¡NOS CASAMOS!

41: "La nuestra es agua de ríío mezclada con mar..." (Vasos Vacíos/LFC)

43: "A un minuto de ti, voy detrás de ti, a un minuto de ti, te seguiré..." (A un minuto de ti/ Duncan Dhu)

49: "Te amo para amarte y no para ser ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz" (Madre Teresa de Calculta)

56: "Por vos yo bajaría el sol o me hundiría en el mar..." (Siguiendo la Luna / LFC)

58: "Cuando me miras a los ojos, encandilas mi vivir..." (Lejos de ti / LAD)

60: "Un osito de peluche de Taiwán, una cáscara de nuez en el mar, suavecito como alfombra de piel, delicioso como el dulce de leche..." (Un osito de peluche de Taiwán / LAD)

61: "Soy tu lombriz que excava y excava en tu corazón gris..." (Corazón gris / Dermis Tatu)

63: "Cuando tú te pongas vieja, cuando yo me ponga viejo, nos quedarán las manos y el silencio..." (Silencio / Andrés Eloy Blanco)

74: "Cuando mis padres mueran morirá la niña que vive en mí cuando ellos están, tendré un vacío en el alma que no podré llenar ni con la suave calma de un inmenso mar" (Patricia)

89: "Carnaval toda la vida y una noche junto a vos si no hay galope se nos para el corazón...." (Carnaval toda la vida/ LFC)

93: FINALMENTE... | DespuÃés de los nervios, la risa en la Iglesia, las mil fotos, los bailes, los gritos y la emocióón; terminóó la fiesta!!! Sólo un problema: ¡Nadie puede manejar! (Patricia quítemos el armador de tu vestido) Así llegamos todos a la casa: el novio dormido en el mueble, la novia descalza, las mujeres hablando sin parar y el resto: siguió la rumba hasta las 6:00am que el novio se despertó y dijo a la novia: ¡Vamos para nuestra casa! Así comenzó la nueva vida juntos: ¡No hay nada para comer! ¡Regresemos a la casa de nuestros papás! Y aquí les dejamos el BACKSTAGE de ese gran día... | Carlos + Carla

Sizes: mini|medium|large|gargantuous
Default User
  • By: carla o.
  • Joined: over 5 years ago
  • Published Mixbooks: 0
No contributors

About This Mixbook

  • Title: Simple Wedding
  • Tags: None
  • Started: over 5 years ago
  • Updated: over 4 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order