Christmas Standard Delivery Deadline 12/18
: :
Get up to 50% Off! Code: MXSHIP Ends: 12/12 Details
Apply
  1. Help

Clara y Juan

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Clara y Juan - Page Text Content

S: Clara y Juan

BC: ÍNDICE La princesa Julia................................Joaquín El pescador.....................................Francisco Chicos con suerte................................Manuel Solana, la princesa..............................Gonzalo El pescador.......................................Rodrigo Isabela..............................................Lucas Lolo y Ema...........................................Luca Los enamorados........................Gonzalo Matías La princesita.........................................Max Rosal................................................Mayra Rapunzel..........................................Delfina Los dos chicos.......................................Julia La princesa Camila y el príncipe Carlos......Denise Los dos hermanos................................Juana Clara y la torre..............................Juana Gui La princesa Valentina...........................Alexia La princesa Alexia y el príncipe..............Justina Juan y María...................................Alejandro Marcia y Julián....................................Luana Los niños y el bosque encantado..............Nicolás El príncipe, la princesa y los tres pasos......Ignacio Jazmín y la bruja...................................Teo La princesa Rapunquel.............................Roy Rapunzel..............................................Mar María.............................................Victoria Rapunzel.............................................Sofía Clara y Juan.......................................Solana

FC: EL BOSQUE ENCANTADO | CLARA Y JUAN | Autora e ilustradora Solana

1: Hace mucho tiempo, vivía una madre con sus hijos, Juan y Clara. Un día, su mamá se tuvo que ir al pueblo a comprar huevos. Los chicos se quedaron solos. Esperaron días y días, pero su mamá no regresaba. Entonces, decidieron ir a buscarla.

2: -¡ Para llegar al pueblo, primero, debían atravesar el bosque. Cuando llegaron, sintieron pasos detrás de ellos. Los chicos preguntaron: -¿Quién es? -Soy el ogro del bosque- les respondió. -¿Me alcanzan una manzana de ese árbol?-pidió el animal. -Ehhh. bueno .– respondieron asustados. Pero, cuando estaban justo por alcanzarle la fruta, se cayeron dentro de una red. El ogro se rió y salió corriendo. Clara, ansiosa como siempre, gritó: Juan! ¡Sácame de aquí! -¡ Para llegar al pueblo, primero, debían atravesar el bosque. Cuando llegaron, sintieron pasos detrás de ellos. Los chicos preguntaron: -¿Quién es? -Soy el ogro del bosque- les respondió. -¿Me alcanzan una manzana de ese árbol?-pidió el animal. -Ehhh. bueno .– respondieron asustados. Pero, cuando estaban justo por alcanzarle la fruta, se cayeron dentro de una red. El ogro se rió y salió corriendo. Clara, ansiosa como siempre, gritó: Juan! ¡Sácame de aquí!

3: Ya cansados de tanto andar, vieron, a lo lejos, una luz muy chiquita. Caminaron y llegaron. Era un castillo muy grande, y en la puerta, llorando, vieron a su mamá que corría a su encuentro. Se abrazaron y vivieron felices para siempre.

Sizes: mini|medium|large|behemoth
Default User
  • By: ol6 g.
  • Joined: over 5 years ago
  • Published Mixbooks: 2
No contributors

About This Mixbook

  • Title: Clara y Juan
  • Cuento Maravillosos
  • Tags: cuento
  • Started: over 5 years ago
  • Updated: about 5 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order