Christmas Standard Delivery Deadline 12/18
: :
Get up to 50% Off! Code: GIFTS Ends: 12/7 Details
Apply
  1. Help

''Una Descripción del Programa IB''

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

''Una Descripción del Programa IB'' - Page Text Content

S: Una Descripción del Programa IB.

BC: La Conclusión Los autores de este proyecto eran estudiantes del programa IB antes de empezar a asistir al colegio de Saint Rose, y sus comentarios sobre el tópico indican que el programa claramente es un éxito. Por su participación en el programa IB, estos dos estudiantes pudieron prepararse mejor para el principio de su educación universitario, y ahora entienden la importancia de saber pensar. El programa IB les enseñó. _______________________________________________________ EL FIN.

FC: Una Descripción del Programa IB. ____________________________________________________ — por Victoria Vigliotti y Matthew Mundy —

1: La Introducción | El Bachillerato Internacional es un programa académico que ha transformado el concepto del sistema educativo por más de cuatro décadas. El objetivo principal del programa IB es la prestación de un sistema educativo más eficiente de nivel internacional — una alternativa más efectiva a las educaciones insuficientes que la mayoría de estudiantes recibe en la escuela secundaria. El programa se centra en el desarrollo de la habilidad de pensar, esencialmente: en vez de memorizar todos los datos que leen para salir bien en alguna prueba, los alumnos del IB tienen que usarlos para apoyar su interpretación de una obra de literatura o de un acontecimiento histórico. Como resultado de este sistema educativo, el programa IB prepara mejor a los estudiantes para la universidad. Para adquirir un diploma del IB, los estudiantes tienen que aprobar un grupo de clases especiales diseñadas para introducir las ideas del programa. Las descripciones de las próximas dos páginas explican estas clases. También hay una serie de requisitos especiales que los estudiantes tienen que realizar para ganar el diploma del IB. Las descripciones de las últimas dos páginas explican estos requisitos. | Un gráfico de todos los requisitos del programa IB.

2: La clase de inglés Durante los dos años de la clase de inglés, los estudiantes aprenden a analizar la literatura de manera más refinada. Según los objetivos del programa, los estudiantes deben aprender a reconocer los elementos literarios que usan los autores, y deducir las razones por su inclusión. Los estudiantes también aprenden a desarrollar las tesis basadas en su análisis de los libros, y apoyar estas tesis con la evidencia textual. Para el fin de la clase, los estudiantes deben ser capaces de escribir un comentario sobre su interpretación de una obra de literatura. | Las clases de idiomas extranjeros El objetivo primario de las clases de idiomas extranjeros es la mejora de la familiaridad con las lenguas. Los estudiantes deben aumentar su habilidad de hablar el idioma con soltura, y también aprenden a escribir con más soltura por la expansión de su vocabulario y la acumulación de nuevo conocimiento de las reglas gramaticales del idioma. Para el fin de los dos años de la clase, los estudiantes deben ser capaces de escribir una composición larga y desarrollada sobre un tópico que tiene que ver con la cultura de los países en que se habla la lengua.

3: La clase de historia Durante el primer año de la clase de historia, los estudiantes empiezan a aprender a desarrollar las tesis basadas en los datos históricos que leen. La clase se centra en la formación de argumentos originales sobre los datos históricos, y la habilidad de usarlos como evidencia para apoyar estos argumentos. Para adquirir las habilidades necesarias, los alumnos estudian la historia de los Estados Unidos y, a veces, de los países latinoamericanos. Durante el segundo año de la clase, los estudiantes siguen a mejorarse las habilidades, pero sólo se centran en los acontecimientos históricos del siglo XX, como las acciones de la Unión Soviética durante la Guerra Fría. | Las clases de ciencia En la clase de biología, los estudiantes aprenden a usar el conocimiento adquirido para formular una hipótesis bien definida sobre algún tópico científico, y diseñar un experimento original para determinar la validez de esta hipótesis. En la clase de tecnología del diseño, los estudiantes aprenden a proyectar los productos que les ayudan a los consumidores en consideración a ergonomía. También, los estudiantes aprenden sobre los procesos de fabricación que son utilizados para la creación de muchos objetos de uso diario.

4: Los Requisitos del Programa | La Monografía Uno de las partes más significadas del programa es la Monografía, un proyecto laborioso que promueve la habilidad de llevar a cabo la investigación extensa de manera independiente. Los estudiantes tienen que desarrollar una tesis basada en la material aprendida en uno de sus clases, y llevar a cabo mucha investigación para estudiar la validez de esta tesis. Después de terminar toda su investigación, cada estudiante escribe una redacción de casi cuatro mil palabras para explicar los resultados obtenidos. | La clase de teoría del conocimiento Otro parte importante del programa es la clase de teoria del conocimiento. En este clase, los estudiantes aprenden a preguntar las maneras de saber y como la percepción pueda afectar cómo entendemos todo.

5: Los Requisitos del Programa (a continuación) | Creatividad, Acción y Servicio También hay un componente extracurricular del programa que se llama “Creatividad, Acción y Servicio” (CAS). Para realizar este requisito, cada estudiante tiene que participar en una variedad de actividades extracurriculares — en la escuela después del fin del día escolar o en la comunidad donde vive — y apuntar el número de horas que participa en las actividades. Los estudiantes tienen que participar en un mínimo de 150 horas de las actividades extracurriculares para realizar el requisito de CAS. | Las optativas Durante los dos años del programa, cada estudiante tiene que hacer una optativa de IB. Los estudiantes pueden escoger su optativa de una serie de opciones — la clase de psicología, la clase de música, la clase de economía, y otras clases.

Sizes: mini|medium|large|colossal
Default User
  • By: Victoria V.
  • Joined: about 4 years ago
  • Published Mixbooks: 2
No contributors

About This Mixbook

  • Title: ''Una Descripción del Programa IB''
  • Theme for Mixbook Scrapbookers
  • Tags: None
  • Started: almost 4 years ago
  • Updated: almost 4 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order