Christmas Standard Delivery Deadline 12/18
: :
Get up to 50% Off! Code: MXSHIP Ends: 12/12 Details
Apply
  1. Help

Blank Canvas Theme

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Blank Canvas Theme - Page Text Content

S: Agosto 2010 "Dia de Spa en Casa" Aridorkis Dominguez Maldonado

BC: Aridorkis Dominguez Maldonado | Creado y Editato por

1: Revitalizate! | Renuevate! | Aqui encontraras trucos faciles y practicos para mantener tu piel bella, tu cabello saludable y tu cuerpo en forma.

2: Mascarilla de Pepino La mascarilla de pepino es excelente para dar suavidad a la piel, quitar manchas y arrugas. La manera más sencilla de realizarla es triturar los pepinos hasta que queden hechos una pasta y esparcirlos sobre la cara. Dejar unos 15 minutos y retirar con agua tibia. Se pelan y se cortan kilo de pepinos y se hace calentar (sin hervir) en 1 litros de aceite de oliva y luego, después de enfriado, se pasa por un colador y está listo para ser usado. | Mascarilla de Pepino y miel | 1- 1/ 4 de taza de miel de abeja 2- Opcional: unas gotas de jugo de limón o una gota de aceite de almendras 3- 1 pepino Pelar el pepino y cortarlo en rebanadas muy finas o triturarlo en la licuadora o procesador de alimentos. Si usas limón mézclalo con la miel Aplícate la miel y dale un masaje a tu rostro. Se puede diluir con un poco de agua para suavizar su textura. Con movimientos circulares siempre hacia arriba siguiendo la dirección del músculo. Deja la miel por mas o menos 10 minutos en tu piel, mientras tanto descansa y cierra los ojos, trata de pensar en cosas agradables. Elimina la miel con agua tibia Pon el pepino sobre tu rostro y cuello. Puedes cubrir aun tus ojos si deseas con pepino. Deja el pepino por 5 o 10 minutos y elimina con agua tibia. Sentirás la piel firme y limpia.

3: Ambos ingredientes principales son calmantes por lo que ayudan en caso de irritación 1- 1 pepino mediano 2- una bolsita de té de manzanilla o una cucharada de flores de manzanilla 3- una cucharada de gelatina sin sabor (es colágeno puro) Prepara taza de te de manzanilla, una vez listo disuelve la gelatina. Espera a que enfrie. Licua el pepino y cuélalo. Mezcla el pepino con la manzanilla y gelatina, Espera que este totalmente frío. Límpiate el rostro y aplícate la mascarilla sobre el rostro y cuello. Déjala por mas o menos 15 minutos Elimínala con agua tibia. También puedes usar caléndula en lugar de manzanilla. | La piel seca tiene que recibir cuidados especiales, para verse de buena forma. Y mucho más si es propensa a arrugarse. Afortunadamente, no tendrás que recurrir a cosméticos costosos, ni nada por el estilo, para que se vea siempre, de buen modo. Simplemente, con una mascarilla de huevo y miel, puedes tener buenos resultados. La piel seca tiene que recibir cuidados especiales, para verse de buena forma. Y mucho más si es propensa a arrugarse. Afortunadamente, no tendrás que recurrir a cosméticos costosos, ni nada por el estilo, para que se vea siempre, de buen modo. Simplemente, con una mascarilla de huevo y miel, puedes tener buenos resultados. Ingredientes: Un huevo Una cucharada de miel Una cucharada de agua de rosas Preparación: Coloca todos los ingredientes en un recipiente y bátelos, hasta que se logre una mezcla bien homogénea y compacta. Luego no tendrás más que esparcir por tu rostro este preparado y dejar que actúe, durante unos 15 minutos. Para finalizar, retira con agua fresca. Verás que si la empleas a diario, notarás los resultados rápidamente. | Mascarilla de Pepino y Manzanilla

4: Mascarilla de Almendra para el cutis | En primer lugar, debes revolver las almendras pulverizadas con la yema y la miel. Cuando se hayan integrado, añade el agua caliente y sigue batiendo y emulsionando hasta que se forme una pasta homogénea y suave. Luego debes colocarlo sobre tu rostro, formando una capa gruesa, que deberá permanecer durante 30 minutos en esa posición. A continuación, retiras la mezcla con tus manos húmedas, a la vez que vas masajeando tu rostro. Verás lo bien que resulta esta mascarilla para tu piel seca y arrugas, sobre todo si la usas a menudo. Piel seca: Aplica con ambas manos una cucharada de aceite de oliva. Realiza masajes circulares. Déjalo absorber y quita el exceso con agua. Para cutis enrojecido o congestionado: Bate el jugo o la pulpa de 1 pepino con la clara de 1 huevo. Embebe un paño de algodón con esa mezcla y aplícala sobre el rostro a modo de compresa durante 20 minutos. Piel seca: Mezcla 2 cucharadas de aceite de oliva, 1 de azúcar y 1 de jugo de limón. Aplícala con la mano realizando movimientos circulares. Retira con agua. Superficial: Mezcla 1 cucharada de leche de limpieza y 1 de azúcar. Aplica sobre el centro facial (frente, nariz y mentón) con maniobras circulares y ejerciendo presión suave. Profundo: Mezcla 3 cucharadas de sal gruesa y 3 de aceite de almendras. Aplica sobre zonas grasas del rostro, con fricciones lineales. Masajea suavemente en forma circular. Es un tratamiento contraindicado para pieles sensibles, salvo en ingles, manos y pies. Para piel mixta: Mezclar medio pocillo de yogur natural con azúcar morena y un pedacito de pepino macerado. Aplica, deja actuar 10 minutos y luego enjuaga. Para piel seca: Mezcla avena en hojuelas con yogur y azúcar. Dejar actuar y enjuagar. Para piel grasa: Mezcla la yema de un huevo con una cucharada de azúcar morena. Dejar actuar y retirar. | Ingredientes: Dos cucharadas de almendras pulverizadas Una yema de huevo Una cucharada de miel Una cucharada de agua caliente Preparación:

5: Las almendras, debido a sus aceites esenciales, siempre son excelentes para el cuidado de la piel. Si las combinas con huevo, miel y un poco de agua, pueden llegar a formar una mascarilla para tu rostro que te vendrá de maravillas. Ideal para combatir las arrugas y mantener tu piel seca, siempre bien humectada. | Mascarilla de aguacate y aceite de oliva | 1/ 2 aguacate 1 cucharada de aceite de oliva Con un tenedor, aplaste la masa del aguacate y añada, luego, una cucharada de aceite de olivo. Se revuelve hasta obtener una masa pastosa. Se extiende esta preparación sobre el rostro por unos 10 ó 15 minutos. Finalmente, se retira la pasta con agua tibia.

6: Receta de belleza natural para tonificar el cutis mixto Para refrescar y dar tono a la piel, revitalizar y calmar el cutis mixto es indispensable usar tonificador el cual ayudará a retener la elasticidad de la piel. Para ello, se debe tomar una bolita de algodón y aplicar un tónico natural como el que aparece a continuación: | Mascarilla exfoliante de uvas: machaca en un recipiente 5 uvas, retira las pielecillas y añade a la pasta resultante una cucharadita de fécula de maíz. Aplícalo sobre todo tu rostro dejando que actúe unos 30 minutos. Enjuaga tu cara con agua tibia y retira la mezcla con un suave masaje sobre las zonas más oscurecidas. Puedes usar esta mascarilla una vez a la semana. | Mascarilla de fresas, yogurt y miel: deliciosa variante de la mascarilla de yogurt. Mezcla la mitad de un yogurt con una fresa triturada y una cucharadita de miel. Aplica esta mascarilla sobre tu rostro 2 ó 3 veces por semana dejando que actúe durante 10 minutos y retirándola con agua tibia. Además de aclarar la piel, la miel suaviza e hidrata en profundidad.

7: Evita cruzar las piernas Evita cruzarlas al sentarte porque crea desbalance en el cuerpo y se cree que contribuye a la formación de varices. | Agua fría Prefiere los baños con agua tibia o fría. El agua caliente reseca la piel y se cree contribuye a la flacidez del busto, además abre las cutículas del cabello y no se ve brillante. | No te quedes sentada Si estudias o trabajas sentada todo el día trata de párate cada 30 o 60 minutos para tener mejor circulación y hacer un poco de ejercicio. Una buena excusa es ir al baño o tomar agua. | Palmaditas Al salir del baño no te seques con la toalla siguiendo las mismas direcciones del masaje, sécate dándote palmaditas por todo el cuerpo empezando con los pies. Los movimientos deben de ser en contra de la circulación. Esto estimula la circulación y da energía. | Si quieres lucir espectacular usa esta mezcla: -Un puño de pétalos de rosa -Dos cucharadas de miel -Agua mineral fría Machaca los pétalos con la miel hasta formar una pasta, úntala en tu cara como mascarilla. Déjala por 20 minutos, después enjuagar con agua mineral y tu piel lucirá fresca e hidratada. La puedes hacer dos veces por semana | Cepillado en seco El cepillado en seco tiene muchos beneficios entre ellos ayuda a combatir la celulitis, la piel seca, ayuda a prevenir varices, activar la circulación, ayuda a tu cuerpo a eliminar toxinas y hace que tu piel sea sedosa y radiante. Activa la circulación. Esto es muy importante para prevenir varices y pies y manos frías. También hace que nos relajemos y sintamos mas energía a lo largo del día.

8: Tips de Belleza

10: Puedes hacerte este masaje una vez por semana o cada dos semanas. Los masajes faciales son muy fáciles y prácticos, comienzan de los pechos hacia arriba, cubriendo el cuello y todo el rostro: | Como hacer el masaje facial en la casa Puedes usar un aceite facial o aceite de almendra. Si prefieres puedes usar una crema de rostro. | 1- Comienza arriba de los pechos (área del decolette) con movimientos ascendentes jamás descendente. Utiliza las yemas de los dedos y ambas manos sin ejercer presión, 2- En el cuello continua con los movimientos ascendentes usando las yemas de los dedos. En el cuello puedes utilizar los nudillos de los dedos. Es un masaje suave y relajante. Cuando llegues a la parte superior del cuello usa todos los dedos (juntos) y con las palmas hacia abajo masajea de forma suave. 3- Comienza a deslizar los dedos sobre tu rostro buscando la dirección de los músculos. (Movimientos ascendentes y sin ejercer mucha presión.). Desliza las manos usando las yemas de los dedos siguiendo la dirección del músculo puedes usar movimientos largos o rotativos siempre ascendentes. 4- En la frente busca el centro y con las manos masajea siempre utilizando las yemas de los dedos con movimientos hacia las sienes. | 5- Alrededor de los ojos busca el hueso y da pequeños golpecitos con las yemas de los dedos, abre tus dedos y masajea el parpado y alrededor del hueso con movimientos ascendentes. 6- La nariz, cruza tus dedos entre si, frente a tu cara, luego con los pulgares a ambos lados de la nariz comienza a frotar haciendo círculos en forma ascendente. 7- Coloca tus manos de manera que tus pulgares queden arriba de la oreja a ambos lados y tus dedos índices en medio de la frente y ejerce un poco de presión. 8- Date pequeñas palmaditas en el rostro y eso es todo. Ahora ya estas lista para aplicarte cualquier tratamiento, crema o mascarilla exfoliante.

11: Spa en tu baño Crear el ambiente del spa en el baño es fácil. En primer lugar mantenlo ordenado y no pongas muchos frascos o productos en lugares visibles. La mayoría de los spas tienen diseños minimalistas en colores neutrales o suaves. Con esto en mente puedes modificar tu baño para que se convierta en un lugar de relajamiento. Usa toallas de buena calidad y mantén una vela aromática de alta calidad que contenga aceites esenciales. | Hidroterapia Si deseas puedes usar la bañera y darte un baño con avena, sal de mar y aceite para suavizar la piel. Si prefieres una ducha puedes alternar las temperaturas del agua entre fría y caliente (sin que queme por supuesto), esto aumenta la circulación y te sentirás energizada.

12: Contra el mal aliento Mastica unas hojitas de perejil o hierbabuena y el mal aliento desaparecerá durante un tiempo. Si el problema vuelve a aparecer al cabo de unas horas puedes repetir la operación, porque estas hierbas son inofensivas. | Ojos relajados Los músculos alrededor de los ojos se cansan durante el día al igual que los ojos mismos. Una forma fácil de energizarte en solo unos minutos es ponerte algo frío sobre los ojos y las áreas que los rodean. | Maquillaje mas duradero Si te pasas medio limón o un cubito de hielo por la cara antes de maquillarte, conseguirás mayor fijación y evitarás retoques. | Para conseguir unas uñas sanas y bonitas no hay nada como sumergirlas cada día durante unos minutos en aceite de oliva templado; luego, dales un pequeño masaje y notarás como en pocos días se fortalecen. | Para tener unas pestañas bonitas y espesas, tan sólo es necesario aplicar en ellas un poco de vaselina cada noche. Pero si tu problema es que son demasiado cortas, prueba a darlas un ligero masaje con aceite de oliva antes de ir a dormir. Pronto notarás el resultado.

13: Mimando tus pies: mascarilla de naranja y avena Media taza de avena (que no sea en polvo) 2 cucharadas de miel 4 cucharadas de jugo de naranja 1 cucharada de la piel de la naranja (rallada) 1 pizca de canela en polvo Opcional una pizca de nuez moscada en polvo Opcional una pizca de clavo en polvo 1 cucharada de jengibre rallado 2 toallas mojadas. Estas las pondrás en el microondas a calentar por 3 minutos o las mojas con agua caliente. No deben de quemar la piel. Un recipiente para poner los pies o lo puedes hacer en el baño. 1- Poner en la licuadora o procesador de alimentos la avena, las especies y la piel de naranja. Mezclar hasta que sea casi polvo. 2- Mezclar todos los ingredientes 3- Una vez todo listo ve al baño y mójate los pies. Lávalos si lo necesitas. 4- Usa tus manos para ponerte la mascarilla en los pies y tobillos. Al terminar envuelve cada pie con una de las toallas. 5- Deja la mascarilla puesta por 15 minutos. Relájate durante este tiempo. Después elimina la mascarilla con agua tibia y siente como tus pies estan relajados y suaves. | Para quitar las Verrugas Corta un ajo y, con la parte central, el corazón, frotar durante un par de minutos la verruga. La operación se repite todos los días hasta conseguir que desaparezca. | Dientes Blanchos Mezcla media cucharadita de bicarbonato con un poquito de agua, y cepíllate los dientes todos los días en la mañana antes del cepillado habitual. Poco a poco verás los resultado. Lo mejor de este procedimiento a diferencia de otros, es que como los dientes se van aclarando gradualmente puedes parar cuando te sientas satisfecha con el resultado logrado. No demoraras más de 2 minutos.

14: Acaricia tus sienes y deja la Jaqueca Con las yemas de los dedos en las sienes, oprímelas suavemente con los ojos cerrados haciendo círculos con los dedos lentamente 6 veces. Presiona las sienes 5 segundos y repite la operación. | Relaja tu cabeza con un masaje Shiatsu Y mima tu cabello al mismo tiempo con un masaje Shiatsu de cabeza. Usando las yemas de los dedos da masaje poniendo atención a los lugares donde tus dedos encuentren pequeños huecos, aquí aplica presión (son los puntos shiatsu). Si deseas puedes usar aceite vegetal para acondicionar el pelo, en este caso lo lavas al día siguiente. | Aloe o Sábila contra las manchas de la piel Esta es una receta popular y muy efectiva para las manchas de sol y embarazo (melasma). Sencillamente corta un trozo chico de la hoja, extrae la pulpa y aplícala en la piel limpia por 20 minutos o más. Elimina con agua. Repite todos los días por tres meses. Requiere paciencia pero los resultados los empezaras a ver en unas dos semanas. Todas las cremas para manchas requieren tiempo

15: Loción de aloe vera: El aloe vera o sábila es uno de los componentes más utilizados en cosmética natural para eliminar las manchas de la piel. Extrae un poco de su pulpa y mézclala con un poco de agua hasta formar una pasta homogénea. Espárcelas sobre la zona manchada de tu rostro y deja que actúe unos 15 ó 20 minutos. Luego lava tu cara con abundante agua fría. | Loción de manzanilla: la manzanilla tiene un poder descongestionante y antiinflamatorio pero también aclara la piel. Reserva un poco de manzanilla en el refrigerador y espera a que se enfríe, luego frótala sobre tu cara con un algodón. | Tónico de perejil: Prepara una infusión a base de perejil dejando que hierva durante 8 minutos. Deja que se entibie y resérvala en el refrigerador. Aplícatela todas las noches sobre el rostro limpio empapando un algodón como si fuese un tónico facial.

16: Leche y miel Humectante para todo tipo de piel 2 cucharaditas de miel 2 cucharaditas de leche Mezclar bien y aplicar sobre piel limpia dejar por 10 minutos después lavar con agua al tiempo. Deja la piel suave y humectada. | Aceite de oliva y mayonesa La mayonesa tiene huevo y aceite y esto es lo que la hace beneficiosa para el pelo al mezclarla con un aceite nutritivo como el aceite de oliva se incrementan sus beneficios. | Masajes en cuero cabelludo Ponte unas gotas de aceite de oliva en las manos y masajea el cuero cabelludo para aumentar la circulación. Es relajante y ayuda a fortalecer los folículos del pelo. El aceite aplicado como mascarilla en el pelo ayuda a mantener el pelo saludable. Se puede usar puro o mezclado. Algunas mezclas son: Huevo batido y aceite de oliva. No tiene buen olor pero le da brillo al pelo. Si prefieres puedes usar solo la clara para evitar el mal olor pero la yema es la que contiene más nutrientes. | Limon decolorante Haz desaparecer el antiestético vello del labio superior pasándote por la zona un algodón empapado en limón, dos veces al día, mañana y tarde.

19: Consejos de belleza natural para adelgazar Sin embargo, existen ciertos trucos caseros que se pueden emplear para perder peso de forma sana y natural y que a continuación se detallan: Elaborar una lista de las razones que se tienen para bajar de peso y mantener dicha lista en un lugar visible de la cocina (preferiblemente cerca de la nevera). Masticar bien los alimentos y tomar el tiempo para saborearlos. Conocer más sobre las virtudes de los nutrientes y las necesidades del organismo, de forma tal se sea capaz de juzgar los hábitos alimenticios y cambiarlos. Desterrar la palabra dieta del vocabulario, ya que esa palabra tiene una connotación psicológica negativa que representa privación y tristeza. Resulta mejor asumir la idea que se está comiendo de forma saludable. Evitar pesarse cada día para saber cuánto se ha adelgazado. Es más conveniente pesarse una vez a la semana y siempre en la mañana. No saltar comida alguna (especialmente el desayuno), ya que el cuerpo lo nota y acopia reservas luego. Incluso la persona puede tener más hambre y comer de más. Cada comida (mínimo tres) debe tener alimentos de los grupos alimenticios siempre siguiendo la proporción del plato. Es decir, el organismo debe recibir las dosis necesarias de vitaminas, minerales, proteínas, hidratos de carbono y grasas. Preferir las técnicas de cocción al vapor, asado a la plancha y horneadas. Evitar aquellas comidas que tengan salsas cremosas, mantequillas o aceites en exceso. Buscar opciones de frutas frescas como postre. Elegir a diario guarniciones vegetales sin grasa adicionada o con poca cantidad y ensaladas frescas. Seguir una dieta balanceada baja en grasas saturadas y grasas trans saturadas, colesterol, azúcares agregados, sal y alcohol. Equilibrar la ingesta de calorías con el ejercicio. Preferir productos integrales antes que los refinados. Incluir lácteos bajos o libres de grasa. Mantenerse lejos de azúcares agregados. Evitar añadir sal en la preparación de alimentos.

20: Los siguientes tips o tucos le darán una idea de cómo puede verse mucho más delgada. La ropa que le tira o deja ver pliegues en las partes en que está más gorda, llama más la atención a esa área. Si la prenda puede ser arreglada para que caiga apropiadamente ¡hágalo rápidamente! Si cualquier prenda que usted usa tiene un elástico apretado y le hace ver el estómago protuberante ¡no la use! Los tacones muy altos son pésimos para la buena postura, porque obligan a empujar el estómago hacia afuera para mantener el equilibrio. Si usted los usa, trate de alternarlos con otros más bajos. Mantenga sus áreas problemáticas cubiertas. Por ejemplo, si sus muslos son gruesos no use bermudas ni shorts; si su derriére es grande, esté segura de que su traje de baño lo cubre completamente. Cuando use cartera de colgar al hombro, lleve la correa a un largo que no permita que la cartera tropiece con alguna parte gruesa de su cuerpo (por ejemplo, la cadera). Póngase las blusas, camisas y camisetas holgadamente dentro de sus pantalones, pues de esa forma no formarán ninguna protuberancia. Nunca se vista sin mirarse a un espejo de cuerpo entero. Use uno de mano para verse el perfil y la espalda. Como forma visual de quitarse unos cuantos kilos debajo de la talla, use zapatos, medias y falda del mismo color. No use vestidos de líneas horizontales. Repóngalos con otros de líneas verticales que la harán parecer doblemente delgada. Use vestidos que abotonen desde el ruedo hasta el escote, y deje los últimos botones abiertos. Súbase el cuello, especialmente si usted es gorda de la cintura para abajo. Cuando use botas, esté segura de que su falda cubre el borde de ellas. Dejar un espacio entre la bota y el ruedo la hará verse más gorda pues interrumpe la línea vertical del cuerpo. Use sandalias con el talón desnudo para hacer sus piernas mucho más delgadas. Cualquiera que sea su problema de proporción, usted lo puede reducir con una chaqueta larga hecha a su medida. No compre un traje de baño con adornos contrastante en las zonas más gruesas de su cuerpo. Las de un solo color oscuro favorecen más. Evite los vuelos, rizos y cualquier detalle elaborado en las blusas. Tampoco use doble ruedo (bajos) ni parches en los pantalones si sus piernas son cortas.

21: "Vientre liso ¡Al natural!" Fabrícate tu propia mascarilla reductora natural y luce el vientre más liso que nunca has visto. ¿Cómo? Sólo tienes que licuar un par de pepinos y una rodaja de melón y aplicarte esta mezcla actúe durante 20 minutos y retíralo con abundante agua fría. Conseguirás que los tejidos de tu abdomen se tonifiquen a piñón y que tu vientre se vuelva súper liso. Aunque el frío apriete ¡ Enseña el ombligo! | Limpieza del Higado por dos semanas - 3 Vasos de agua destilada antes del desayuno, justo al levantarse. - Licuar 1 banana, pepino, apio y perejil con un poco de agua, este licuado es el desayuno y cena. - Para almuerzo, preparar una ensalada con vegetales frescos, se le puede agregar vegetales al vapor, lechuga, un poco de garbanzos o frijoles o lentejas. No agregar aceite o sal. - Tomar agua con limon todo el dia. - Tomar 1 taza de te de diente de leon (dandelion tea) dos veces al dia.

22: Piel bella en el busto Mantén la piel del busto humectada para que se vea mejor. Esta piel es muy sensible y necesita cuidados. Exfóliala gentilmente 1 vez por semana o 2 veces al mes y ponle humectantes ya sea una crema humectante o aceites naturales como el aceite de almendras. | "Fortalece tu pecho a piñón" Para que tu pecho esté fuerte y terso, apúntate estos consejos. Aplícate crema hidratante (Una vez cada día) y pásate un chorro de agua fría cada vez que te duches. Conseguirás fortalecerlo a saco y revitalizar la piel de esta zona.

23: MANTÉN FUERTE TU CABELLO Deja reposar 150 gr. de albahaca en un cuarto litro de agua hirviendo. Aplasta las hojas, cuela el líquido y envásalo. Úsalo para darte un masaje semanal sobre el cuero cabelludo. Notarás como tu pelo se vuelve más fuerte. | "Pelo sedoso y sin enredos" Para tener el pelo súper sedoso y sin enredos, envuélvetelo con papel de aluminio durante unos 20 minutos. Hazlo con el acondicionador puesto y, pasado todo ese tiempo, acláratelo bien con abundante agua tibia. ¡Fliparás con el resultado final! | "Ponte rubia con limón" Para aclarar el color de tu cabello sin necesidad de utilizar un tinte, mezcla dos cucharadas de zumo de limón y dos tazas de agua y aplícatelo en el pelo después del champú. Es importante que no olvides rebajar el zumo con agua, ya que solo sería muy fuerte para el cuero cabelludo.

24: Pepino: su jugo ayuda a combatir las manchas. Perejil: tiene propiedades blanqueadoras para manchas de cualquier tipo ya sean pecas, quemaduras solares, etc. Caléndula: su zumo se usa como despigmentante aplicándolo directamente sobre las zonas afectadas. Zanahoria: ayuda a reparar los daños causados por la acción de los rayos ultravioleta por lo que forma parte de la composición de muchos filtros solares. Ayuda a limpiar de manchas la piel y estimula la regeneración celular. | La piña: La piña se considera una fruta ácida y está incluida en muchos regímenes de adelgazamiento sano. Para bajar de peso se puede realizar la cura de la piña que consiste en consumir, durante 15 días, en el desayuno la cantidad que se desee de esta fruta rallada y, también, se debe cocer las cáscaras durante 30 minutos en un litro de agua, dejar reposar y dividir el líquido en cinco porciones para tomar durante el día. Pomelo: El pomelo posee importantes vitaminas, minerales, enzimas y otras sustancias necesarias para una buena nutrición. Entre sus principales virtudes están las de ser digestivo, diurético y activador de las funciones hepáticas. Tomado en ayunas desintoxica y laxa el organismo; también ayuda a adelgazar, por ser diurético y rico en fibra, lo que ayuda a evitar el estreñimiento; depura el organismo y contiene solo 35 calorías por cada 100 gramos. Se recomienda consumirlo en ayunas o entre comidas. El tiempo para su digestión es de dos horas. | Rábanos:Los aceites esenciales de la pulpa de los rábanos poseen propiedades antisépticas naturales, desintoxican el hígado y los riñones, contienen grandes cantidades de vitamina C. Se consumen crudos, enteros, en rodajas o rallados; se pueden rallar y usar como condimento para sopas o conservas fermentadas al estilo oriental. Combinado con otra otras frutas o verduras resultan convenientes para adelgazar. Para ello, se debe licuar rábanos con apio y manzana y tomar una taza a diario especialmente por la mañana. Igualmente, se puede tomar una taza de jugo de rábano licuado con el jugo de un limón.

25: Sandía: Si el vicio es comer, se recomienda sandía; es un excelente depurador, pues se puede comer hasta empacharse, ya que tan solo contiene 28 calorías por cada 100 gramos de peso y el 80 por 100 de su volumen es agua. Se siente saciedad y se adelgaza rápido porque es diurética, además de mejorar el sistema renal. Es una fuente de ácido fólico, vitamina A, fósforo, magnesio y sobre todo potasio. Para conservarla, lo mejor es tenerla a temperatura ambiente hasta que se vaya a comer; una vez abierta se debe consumir lo antes posible, pues se degenera rápidamente al contacto con el aire. Es mineralizante y oxidante (quema los tóxicos del cuerpo), ayuda a limpiar los tejidos y la sangre. Por ser muy diurética se indica para los que retienen líquidos. Observaciones No es recomendable su uso a los que sufren trastornos del hígado, vesícula, cólicos, diarreas o dilatación del estómago; no conviene comerla como postre. | Uva; La uva se compone de un 80 por 100 de agua y un 20 por 100 de elementos sólidos; en su mayor parte es glucosa y celulosa, azúcares naturales de muy fácil asimilación. Se consume fresca y en zumos, se utiliza para la elaboración y la producción de diferentes tipos de vinos. En ayunas la pulpa actúa como laxante suave, limpia y purifica el organismo. Para adelgazar, se extrae el zumo de 12 uvas verdes, que se obtiene exprimiendo y colando un racimo de uvas maduras, mezclado con agua. Es, además, una bebida refrescante, depurativa de la sangre, de los riñones y las enfermedades de las vías urinarias. La alcalinidad de la uva ayuda a eliminar las toxinas del organismo. Las sales minerales que contiene actúan como disolvente, son diuréticas y eliminadoras de toxinas y ácidos depositados en los tejidos Sin embargo, no se debe comer más de la cantidad arriba mencionada al día. La uva debe comerse preferiblemente sola, y hemos de tener en cuenta que no combina con las frutas acidas y los alimentos grasos. Observaciones: No está indicada para los obesos con el hígado sensible y delicado, y tampoco en caso de tuberculosis, alergia o intolerancia a la uva. Hemos de tener cuidado cuando hay diarrea o disentería, y, en el caso de los diabéticos, su consumo debe ser cuidadoso y vigilado por un médico.

26: Baño de leche de burra de Cleopatra: conseguirás una piel mucho más nutrida e hidratada con este tratamiento de belleza, que data de los años 70 a.c. El tiempo idóneo para llevar a cabo este tratamiento es de unos 10 a 20 minutos en tu bañera. Los ingredientes que vas a necesitar son: taza de leche en polvo. de harina de maíz (maicena) taza de miel de abeja. 10 gotas de aceite esencial de rosas (ten en cuenta que un buen Aceite esencial de Rosas es algo caro, puedes elegir otro aroma sin ningún problema) Una vela (si te apetece aromática mucho mejor) Una loofah o esponja natural. Instrucciones: mezcla todos los ingredientes en una batidora con agua. Cuando la mezcla esté preparada, añadir la mezcla lentamente en la bañera, abre el grifo y ten cuidado de que se mezcle bien. Enciende las velas, sumérgete y disfruta... | Cleopatra tomaba baños de leche y miel para mantener su piel suave y sedosa. Hoy en día todavía se utiliza para enriquecer champúes, suavizantes, jabones, cremas y productos de baño. Y si aplicamos los trucos de belleza de nuestras abuelas, a base de leche, veremos que siguen funcionando, ¡anímate a probarlos!

27: Despues de un buen bano, podras dormir y descansar bien toda la noche. Al siguiente dia te sentiras renovada...

Sizes: mini|medium|large|colossal
Aridorkis Dominguez Maldonado
  • By: Aridorkis D.
  • Joined: almost 7 years ago
  • Published Mixbooks: 0
No contributors

About This Mixbook

  • Title: Blank Canvas Theme
  • Theme for Mixbook Scrapbookers
  • Tags: None
  • Started: over 6 years ago
  • Updated: over 6 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order