Christmas Standard Delivery Deadline 12/18
: :
Get up to 50% Off! Code: MXSHIP Ends: 12/12 Details
Apply
  1. Help

Blank Canvas Theme

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Blank Canvas Theme - Page Text Content

S: GIRO D'ITALIA 2005

FC: GIRO D'ITALIA 2005

2: El Coliseo de Roma es un gran anfiteatro de la época del Imperio romano, construido en el siglo I en el centro de la ciudad de Roma. En la antigüedad poseía un aforo para 50.000 espectadores, con ochenta filas de gradas. Los que estaban cerca de la arena eran el Emperador y los senadores, y a medida que se ascendía se situaban los estratos inferiores de la sociedad. Se construyó justo al Este del Foro Romano, y las obras empezaron entre el 70 d. C. y el 72 d. C.

4: Ni la lluvia pudo detener a esta gladiadora del turismo

5: La Fuente de Trevi

6: La Fuente de Trevi es obra del artista Nicola Salvi. Está literalmente incrustada en la fachada del edificio del Palacio Poli y en ella se representa un titánico Neptuno, el dios del agua, en una carroza tirada por dos tritones. Piedra tallada y agua se mezclan en esta composición única. La fuente fue restaurada en 1998, donde la piedra que la compone fue limpiada y se instalaron bombas de circuito cerrado. Es tradicional lanzar una moneda a la fontana, con la mano derecha por encima del hombro izquierdo, ya que según la leyenda si lanzamos la moneda volveremos a Roma.

9: Ciudad del Vaticano es una ciudad-estado cuyo territorio consta de un enclave dentro de la ciudad de Roma, en la península Itálica. Es uno de los seis microestados europeos y tiene una extensión de 0,439 km (44 hectáreas) y una población de aproximadamente 900 habitantes,[1] por lo que resulta un híbrido de ciudad elevada al rango de Estado independiente.

10: La Basílica de San Pedro: Aqui se encuentra una de las hobras de arte mas bellas del mundo, y a la izquierda tambien tenemos a La Pietá, famosa esculptura de Miguel Ángel.

11: Su Santidad Juan XXIII, en su sarcófago en la Basílica de San Pedro. Se conserva muy bien

12: Castel Gandolfo es una pequeña localidad italiana situada en la región del Lacio, a orillas del lago Albano, y que dista 18 km al sureste de Roma. El municipio es muy conocido por encontrarse allí la Residencia de verano del Papa.

14: Villa de Este, Tivoli: Fue encargada por el cardenal Hipólito II de Este (1509-1572), hijo de Alfonso I de Este y Lucrecia Borgia, y nieto del papa Alejandro VI. El plan del jardín se organiza en torno a un eje central con ejes secundarios que lo cortan de un carácter calculadamente variado, refrescado por alrededor de quinientos chorros en fuentes, cascadas y abrevaderos de agua. El agua abundante lo proporciona el río Aniene, que en parte es desviado a través de la ciudad, una distancia de un kilómetro, y por el manantial Rivellese, que proporciona una cisterna por debajo del patio de la villa.

20: Florencia (Firenze en italiano) es una ciudad situada al norte de la región central de Italia, capital y ciudad más poblada de la provincia homónima y de la región de Toscana, de la que es su centro histórico, artístico, económico y administrativo. Posee 368.901 habitantes (2009), y es el centro de un área metropolitana de aproximadamente millón y medio de habitantes.

22: Puerta del Paraíso Fue realizada por el orfebre y escultor Lorenzo Ghiberti en 1452 y es su obra cumbre y una de las obras más destacadas del Renacimiento. Completamente dorada, le fue puesto el sobrenombre de 'del Paraíso' por Miguel Angel Buonarroti.

23: Duomo de Santa Maria del Fiore Es famosa por su gran cúpula, que tiene 45 m de diámetro y 100 de altura. Fue diseñada por Brunelleschi, uno de los más grandes arquitectos renacentistas.

24: El Río Arno. | Suicida en El Río Arno.

26: Pisa es un municipio de la región italiana de la Toscana. La razón de que la torre se encuentre inclinada, es la naturaleza pantanosa del terreno sobre el cual está edificada. | Torre inclinada de Pisa

27: la mujer recostada de Pisa

29: El Duomo di Milano es una catedral gótica emplazada en la ciudad italiana de Milán. Tiene 157 metros de largo y puede albergar 40.000 personas en su interior. Las ventanas mayores del coro tienen la reputación de ser las mayores del mundo.

31: El lago Mayor - Lago Maggiore - es un lago alpino del norte de Italia. Es el segundo lago italiano por extensión, después del lago de Garda, con una superficie de 212 km. Es un lago glaciar que se formó al final de la última glaciación. Gracias a Dios nos toco una habitacion con vista al lago, que si no...

32: Lugano es una ciudad y comuna en el sureste de Suiza, en el cantón del Tesino, limita con Italia y es de habla italiana.

33: Lago de Lugano

35: Monte Tamaro (1.962 m): Despues de entrar ilegalmente a Suiza, la fugitiva cubana busca refugio en un funicular Alpino,

36: Vista panoramica desde la cima del Monte Tamaro

37: Isla Bella | Isla de los Pescadores | Lago Maggiore

48: Sirmione: Ciudad Italiana famosa por su fenomenal mercado de zapatos. Tambien tiene un castillito...pero los zapatos son increibles.

50: Verona:Es el famoso escenario de la trágica historia de amor de Romeo y Julieta.

52: Venecia: la ciudad de los canales, es la capital de la región de Véneto. Está situada sobre un conjunto de islas que se extiende en una laguna homónima pantanosa en el mar Adriático, entre las desembocaduras de los ríos Po (sur), y Piave (norte), en el nordeste de Italia.

54: Plaza de San Marcos

55: El puente de los Suspiros (Ponte dei Sospiri en italiano) es uno de los puentes más famosos de Venecia (Italia). Situado a poca distancia de la Plaza de San Marcos, une el Palacio Ducal de Venecia con la antigua prisión de la Inquisición (Piombi), cruzando el Rio Di Palazzo.

61: Murano: Está compuesta por siete islas más pequeñas divididas por canales y ríos pero comunicadas entre sí mediante puentes. Es conocida en todo el mundo por la citada producción de vidrio artístico artesanal (soplado). Gracias a la artesanía de la isla, esta goza de un gran flujo turístico. Este vidrio muranés es habitualmente objeto de imitación. Mayormente la calidad es en comparación escasa, pero en mall de Burbank se encuentran por un dolar chico!

64: Ravena es una ciudad al norte de Italia en la Emilia-Romaña y la capital de la provincia homónima.

65: La Basílica de San Apolinar Nuovo se levantó por voluntad de Teodorico en 505 para el culto arriano de su gente, aunque fue consagrada al culto católico en el siglo VI. La basilica es conocida mundialmente por el milagro de Ana Maria de Ayestarán. El milagro ocurrio cuando Ana Maria de Ayestarán temptada por la promesa de un fabuloso jardin, subio voluntariamente dos escalones extra despues de estar de procesión por toda Itala...amen.

66: Dante Alighieri fue un poeta italiano. Su obra maestra, La Divina Comedia, es una de las obras fundamentales de la transición del pensamiento medieval al renacentista. Es considerada la obra maestra de la literatura italiana y una de las cumbres de la literatura universal. A Dante también se le llama el "Padre del idioma" italiano.

67: La Basílica de San Francisco de Asís: El Convento franciscano y la iglesia menor y la mayor (basílica inferiore e superiore) de San Francisco se comenzaron a construir inmediatamente después de la canonización del mismo en 1228 y fueron concluidas en 1253. La iglesia menor cuenta con frescos que fueron restaurados por los famosos artistas del alto medioevo Cimabue y Giotto. En la iglesia mayor se hallan frescos de Giotto que representan escenas de la vida de San Francisco.

72: Pompeya fue una ciudad de la Antigua Roma ubicada junto con Herculano y otros lugares más pequeños en la región de Campania, cerca de la moderna ciudad de Nápoles y situados alrededor de la bahía del mismo nombre en la provincia de Nápoles.

78: Fue enterrada por la violenta erupción del Vesubio el 24 de agosto del año 79 D.C. Aparentemente los elevadores fueron completamente destruidos. Ana Maria Lopez ha entablado negociaciones con el govierno italiano demandando su inmediata restauracion.

80: En el año de la erupción, se calcula que la población de Pompeya era de unas 15.000 personas. La ciudad estaba situada en una zona donde abundaban las villas vacacionales, y contaba con numerosos servicios: el macellum (gran mercado de alimentos), el pistrinum (molino), los thermopolia (una especie de taberna que servía bebidas frías y calientes), las cauponae (pequeños restaurantes) y un anfiteatro.

81: Sorrento es una pequeña ciudad de Campania, Italia, con unos 16.500 habitantes. Es un popular destino turístico. Se llega a ella fácilmente desde Nápoles y Pompeya, y está al sureste del fin de la línea férrea Circumvesuviana.

87: Capri

Sizes: mini|medium|large|jumbo
Default User
  • By: Hanzel H.
  • Joined: about 6 years ago
  • Published Mixbooks: 0
No contributors

About This Mixbook

  • Title: Blank Canvas Theme
  • Theme for Mixbook Scrapbookers
  • Tags: None
  • Started: about 6 years ago
  • Updated: almost 6 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order