Christmas Standard Delivery Deadline 12/18
: :
Get up to 50% Off! Code: MXSHIP Ends: 12/12 Details
Apply
  1. Help

La mejor aventura en el campo

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

La mejor aventura en el campo - Page Text Content

BC: Se trata de una familia representada por cuatro personas y un peón. Vivían en Montevideo y los niños querían ir al campo. Fueron al campo, salieron con el peón y tuvieron una aventura que disfrutaron mucho.

FC: LA MEJOR AVENTURA EN EL CAMPO | Clara Pelufo Paz Carvallido

1: Había una vez un niño llamado Sebastián y una niña llamada Clementina. La madre se llamaba Maira y el padre se llamaba Danilo. Los niños tenían entre 5 y 7 años. Ellos insistían para ir al campo,-¡Mamá, papá queremos ir al campo! ¡Dale mami, dale papi! Y al final la mamá y el papá decidieron ir.

2: Allí llegaron y se encontraron con el peón llamado Alberto.

3: -Mami, papi ¿podemos ir con el peón, a darle de comer a los chanchos y a buscar las vacas a caballo?-dijeron los niños-. La madre les dijo que tengan mucho cuidado. -Pero mami, vamos con el peón, - los niños dijeron - -Pero igual tengan mucho cuidado,-agregó la madre-

4: -Niños, ¿su mamá los dejó ir a andar a caballo conmigo y a darle de comer a los chanchos?- dijo el peón Alberto. -Si, por supuesto - los niños dijeron muy felices-. -Primero vamos a darle de comer a los chanchos -Sebastián y Clementina dijeron. -Bueno- contestó Alberto-.

5: Allí fueron y le preguntaron a Alberto -¿Qué le damos de comer a los chanchos? -preguntaron los niños. Alberto les dijo -Vengan conmigo que yo les mostraré-. Les mostró, eran los restos de comida. Llevaron toda esa comida a los chanchos. Los chachos quedaron muy felices.

6: Los niños dijeron: - Tenemos que ir a buscar los caballos que están en el establo, para ir a buscar a las vacas-. Los ensillaron. Nadie encontraba a las vacas. -¿Dónde están estas vacas, dónde se habrán metido?-se preguntaron muy sorprendidos-. -Las veo allá atrás, vamos por ellas-.

7: Allá fueron. Galoparon, galoparon y galoparon y al fin llegaron y las encontraron. Las llevaron a la casa y se les escapó una. Todas las otras la persiguieron. Y allí fueron por todas. Después pudieron llevarlas a todas a la casa. Luego las ordeñaron.

8: Más tarde, en la casa del campo, los padres les comentaron que al otro día tenían que ir al colegio, así que volverán a Montevideo. Sebastián dijo;- Pero igual, hoy pasamos la mejor aventura en el campo.- Llegaron a Montevideo. Al otro día fueron al colegio y contaron su mejor aventura en el campo.

9: Todos comentaron, -¡Qué buena aventura vivieron!.

10: Hello, yo no escribo cuentos en ingles, perdón me llamo Paz Carvallido Arrosa. Tengo 9 años. Nací en el “Hospital Británico”. El 18 de diciembre en el año 2003 a las 12:30 de la noche. En Montevideo, Uruguay. Somos 6 en la familia como obvio 4 hijos, mamá y papá. 2 varones y dos nenas. Yo soy una de las nenas. Mi mamá se llama Carolina tiene 37 años mi papá Marcelo tiene 41 años. Uno de mis hermanos se llama Matías tiene 11 años, mi otro hermano Santiago tiene 6 años. Mi hermana se llama María tiene 2 años. Voy al colegio Stella Maris “Christian”. Me gusta andar a caballo. Lo escribí en el 1012 | Hello, yo no escribo cuentos en inglés, perdón me llamo Paz Carvallido Arrosa. Tengo 9 años. Nací en el “Hospital Británico”, el 18 de diciembre en el año 2003, a las 12:30 de la noche. En Montevideo, Uruguay. Somos 6 en la familia, como obvio, 4 hijos, mamá y papá. Dos varones y dos nenas. Yo soy una de las nenas. Mi mamá se llama Carolina, tiene 37 años, mi papá Marcelo, tiene 41 años. Uno de mis hermanos se llama Matías, tiene 11 años, mi otro hermano Santiago, tiene 6 años. Mi hermana se llama María, tiene 2 años. Voy al colegio Stella Maris “Christian”. Me gusta andar a caballo. Lo escribí en el 1012.

11: Hello, yo Tampoco escribo cuentos en inglés, perdón me llamo Clara Pelufo De Castro. Tengo 9 años. Nací en el “hospital británico”, el 7 de julio, en el año 2003 a las 12:30 del mediodía. En Montevideo, Uruguay. Somos 6 en la familia como obvio 4 hijos y mamá y papá. Dos varones y dos nenas. Yo soy una de las nenas. Mi mamá se llama Magdalena, tiene 43 años, mi papá Juan, tiene 44 años. Uno de mis hermanos se llama Francisco, tiene 13 años, mi otro hermano Rodrigo, tiene 7 años. Mi hermana se llama Paula y tiene 16 años. Voy al colegio Stella Maris “Christian”. Me gusta andar a caballo. Lo escribí en el 2012.

Sizes: mini|medium|large|behemoth
Default User
  • By: Maria B.
  • Joined: over 4 years ago
  • Published Mixbooks: 46
No contributors

About This Mixbook

  • Title: La mejor aventura en el campo
  • Carvallido y Pelufo
  • Tags: None
  • Published: about 4 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order