Up to 50% Off! Up to 50% Off + More! Code: NOVGIFT19 Ends: 11/13 Details
Apply

  1. Help
Up to 50% Off! Up to 50% Off + More! Code: NOVGIFT19 Ends: 11/13 Details
Apply

Mi Viaje a Europa

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Mi Viaje a Europa - Page Text Content

BC: El fin

FC: Mi Viaje a Europa

1: El mayo pasado, yo fui a Europa con mi amiga Hannah. Mi madre es de Irlanda y cuando nosotros viajamos, solamente ir a Irlanda. Por muchos anos, quería viajar a Londres. A mi, me interesa la historia del país y los acentos. Un día, yo dije a mi amiga Hannah que yo quiero ir a Londres y ella dijo que quería también. Nosotros comenzamos a planificar nuestro viaje a Europa.

2: El 12 de mayo, nuestras madres se condujeron al aeropuerto en Boston. Nosotros tomamos un vuelo por la noche y llegamos en Londres a las 11 por la mañana. Primero, nosotros vamos a un restaurante. Fue bastante difícil porque queremos comer comida barato. Tomamos un recorrido por autobús y vimos muchos sitios en la cuidad. Después, fuimos a un musical llamado “Once” en ingles. Era muy bueno pero estaba muy cansada. También, cuando nosotros estábamos en Londres, fuimos al cambio de guardia en el palacio de Buckingham. Estaba lloviendo y como resultado, estaba muy frio. A mi me gustan, Big Ben y las casas de parlamento porque están muy elegante. Nosotros fuimos a catedral de St. Paul donde la princesa Diana contrajo matrimonio con el príncipe Charles. Es muy bonita. También, a mi me encanta Abadía de Westminster. Nosotros hicimos otras actividades también. Tomamos una bota al palacio de Hampton Court. Es el lugar más bonito que he visto nunca. Había muchísimas flores y muchos huertos verdes. Me monté el ojo de Londres y vi un arco de iris.

5: Nosotros salimos Londres y viajamos a Paris. En mi dormitorio a mi casa, tengo muchos pintos de Paris. Hannah encontró a una mujer de los estados unidos y ella nos llevó al Museo del Louvre. Nosotros comemos las crepes y macarons y estaba delicioso. Visitamos Montmatre que es una gran colina que supervisa un montón de la ciudad. También, nosotros fuimos a catedral de Notre Dame y tomamos un recorrido por bota y fue interesante. A Hannah, le encantaba este país porque ella es muy artística y hay muchos museos. Pero, a mi me encantaba Londres porque es la mas bonita país y los edificios son elegantes. La memoria mas divertida ocurrió a Arco de Triomphe porque está en el medio de una rotonda. Siempre hay muchos coches y ellos condujeron muy rápido pero para llegar al arco, tuvimos que correr a través de la rotonda. Yo no podía parar de reír pero Hannah tenía mucho temor. En la última noche, nosotros fuimos a la torre Eiffel. Es mi sitio favorito por todo el mundo. Fue un sueño hecho realidad

6: Después de Paris, salimos a Venecia. No hay mucho para hacer en Venecia. Es una isla muy pequeña pero esta lleno de color. No hay coches en Venecia porque no hay calles. Solamente hay aceras para caminar. El océano es muy turquesa y bonito. Personalmente, Venecia era el lugar donde tenía el más divertido porque no había mucho para hacer. Hannah y yo hemos hecho un montón de amigos de distintas partes del mundo. Nosotros tomamos un paseo en góndola y fue interesante pero pienso que fue muy caro. El costo 80 euros por sólo 20 minutos. En nuestro hostal, todos los viajeros pasarían tiempo juntos.

9: Después de Venecia, tomamos un tren a Roma. Este ciudad es muy bonita porque hay arboles y flores grandes. También, Roma tiene mucha historia. Fuimos a muchos lugares de interés turístico. Mi sitio favorito era fuente de Trevi. A la noche, los luces y el agua de la fontana estaba muy romántica pero siempre hay muchas personas aquí. Cuando estaba en Roma, fuimos a la ciudad de vaticano. Podemos caminar a la ciudad porque es un parte de Roma pero es su propio país. Era una gran experiencia porque podemos pasar tiempo en la Basílica de san pedro. Vimos el Sistine Chapel por Michelangelo. Es muy famosa. También, nosotros subimos a la cima de la cúpula. Podemos ver mucho de la ciudad. A mi me gusta Roma mas de Paris pero no tanto como Londres.

10: La destinación final fue Cinque Terre. Es un lugar en Italia que se compone de cinco pueblos pequeños. No hay mucho para hacer en Cinque Terre porque no hay muchas personas o tiendas. Sólo hemos caminado entre los pueblos. Yo comí mucho comida bueno porque la comida de Italia esta la mejor. Esta experiencia fue un sueño hecho realidad. Yo quiero viajar mucho por todo mi vida. Gracias por su tiempo.

Sizes: mini|medium|large|enormous
Default User
  • By: Aideen H.
  • Joined: over 5 years ago
  • Published Mixbooks: 1
No contributors

About This Mixbook

  • Title: Mi Viaje a Europa
  • Por Aideen Hanlon
  • Tags: None
  • Published: over 5 years ago