Christmas Standard Delivery Deadline 12/18
: :
Get up to 50% Off! Code: MXSHIP Ends: 12/12 Details
  1. Help

Crystal Cruise & mediterraneo 2010 (Copy)

Crystal Cruise & mediterraneo 2010 (Copy) - Page Text Content

S: Crystal Cruise Serenity Octubre 2010 | Nice | Nice | Nice | Nice

FC: Cystal Cruise Serenity | Octubre 2010 | Nice | Portofino | Florencia | Nice | Pisa | Roma | Pompeya | Grecia | Turquía

1: Nice, France Monte Carlo, Monaco Portofino (5 terre), Italy At sea Florence/Pisa (Livorno), Italy Rome (Civitavecchia), Italy Sorrento/Amalfy/Pompey/Positano, Italy Sicily/Catania/Taormina, Italy At Sea Kusadasi (Ephesus), Turkey Mykonos, Greece Athens (Piraeus), Greece | Greek Isles & Mediterranean Nice & Monte Carlo to Athens 11-days cruise

2: CANNES | Francia

3: Good Work

4: En NIZA nos quedamos en el hotel PALAIS DE LA MEDITERRANEE frente al mar con una vista muy bella. Todas las vistas desde cualquier punto de NIZA son espectaculares. Luego viajamos a SAINT JANE CAP FERRAT para ver los jardines de Rothschild. | N IZA | Grecia | Francia

5: Jardines de Rothschild

6: Fuentes de los Jardines de Rothschild

8: Visitamos EZE y subimos el castillo donde pudimos ver una hermosa vista desde NIZA hasta MONACO. Después viajamos a CANNES donde caminamos por la CROCHETTE y conocimos el Palais de Congraise.

9: Crystal

10: PORTOFINO | En PORTOFINO fuimos en bote al puerto de Santa Margarita donde pudimos ver casas bien coloridas que le daban al lugar un toque especial. Luego fuimos en bus a conocer CINQUE TERRE. | Italia

14: Best Friends

15: El CINQUE TERRE comprende a cinco poblados: MONTEROSSO, VERNAZZA, CORNIGLIA, MANAROLA y RIOMAGGIORE. En nuestro recorrido desde SPEZIA viajamos en bote a los diferentes poblados, pasamos por el puente del amor, almorzamos en Monterosso, vimos diferentes culturas y hermosas vistas. Fue impresionante la cantidad de árboles de olivo.

22: FLORENCIA | Sinagoga | Italia

27: Llegamos al puerto de Livorno de allí viajamos a Florencia . El nombre de Florencia viene de la época en que Florencia fue descubierta la encontraron llena de flores y por eso la nombraron asi . | Gran Sinagoga de Florencia

28: PI SA | Italia

32: El Coliseo Romano

34: Foro Romano | Arco de Septimio Severo | ROMA | Arco de Tito | Italia

35: Sinagoga de Roma | Foro Romano | El Guetto y la Sinagoga de Roma | La plaza de España

36: POMPEYA | SORRENTO | Italia

37: Pompeya fue una ciudad de la Antigua Roma ubicada junto con Herculano y otros lugares más pequeños en la región de Campania, cerca de la moderna ciudad de Nápoles. Fue enterrada por la violenta erupción del Vesubio el 24 de agosto del año 79 d. C. Realmente el descubrimiento tuvo lugar en el año 1550, cuando el arquitecto Fontana estaba excavando un nuevo curso para el río Sarno. Pero hubo que esperar 150 años antes de que se iniciara una campaña para desenterrar las ciudades.

38: Sorrento es un lugar bello con hermosos paisajes. Visitamos la ciudad de Pompeya la cual es muy interesante. Después conocimos Amalfi igualmente con hermosas vistas y de alli pasamos por Positano que sin lugar a duda es precioso. | AMAL F I | Italia

41: POS ITANO | Italia

42: S I C I L I A | Catania | Italia

43: Taormina

46: KUSADASI es un pueblo de Turquía sobre una radiante bahía. Paseamos en el bus para conocer la ciudad. Visitamos MILETO y EPHESSUS.

47: KUSADAS I | Ephessus | Turquía

49: Crystal

51: MYKONOS | Grecia

52: Myconos Greece

54: ATENAS | Acrópolis | Grecia | Ciao Crystal....

55: Recuerden.... El PARTENÓN Fue construido en 15 años........

57: ATHENS, GREECE

Sizes: mini|medium|large|behemoth
Sarah Cohen
  • By: Sarah C.
  • Joined: about 6 years ago
  • Published Mixbooks: 0
No contributors

• Title: Crystal Cruise & mediterraneo 2010 (Copy)