Enjoy up to 55% Off! Code: JOLLY Ends: 12/5 Details
Apply
  1. Help

Proyecto de Cuba

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Proyecto de Cuba - Page Text Content

BC: Es nuestro último día. En primer, tenemos que empacar todo de nuestras cosas. Entonces, tenemos que comprobar de nuestro hotel, el Habana Libre, y tomar el autobús hasta el aeropuerto. Tenemos que cargar nuestras bolsas en el lugar adecuado y obtener en el avión.

1: CUBA | Cuba, el mejor en el Caribe!

2: El tiempo en cuba era increíble en marzo. No era demasiado caliente, pero no hacía frío. Había una brisa fresca y el sol era perfecto para tomar el sol.

3: ¡El clima cubano es el mejor! | Estaba muy bronceada cuando salí de la playa y la temperatura fresca de la noche era perfecta para mi piel caliente. | CLIMA

4: Aeropuerto | ¡Mi primer dia en Cuba!

5: Me llegué a Cuba. El avión en que volamos de Miami era un poco pequeño y pensé que podría accidente, pero mi familia y you estamos seguros. El tiempo parece grande, no demasiado caliente pero no es hacía frío, nos enteramos de que podría llover aunque es mejor que llegamos a nuestro hotel pronto. Espero que no llueva, porque La Habana se ve hermosa y quiero salir y explorar la ciudad esta noche, pero claro, está lloviendo. Puedo ver el mar desde mi habitación y la playa también, estoy muy emocionado porque creo que vayamos a la playa mañana con mis padres y mi hermano. Espero que mañana serie un día mejor con mucho sol.

6: itinerario

7: Orientación a La Habana donde aprendemos la breve historia de la Habana. También, visitamos lugares tan importantes en toda de La Habana. Fuimos a la Plaza de la Revolución, Habana Vieja, un mercado de granjeros y el cementerio de La Habana.

8: Cuba es conocida como el punto de encuentro de Europa, África, y América. La revolución cubana tuvo un gran impacto en los aspectos de la vida de la gente cubana. Aunque cuba es una nación pequeña, es conocida por sus deportistas destacados, especialmente en beisbol, un deporte muy popular en cuba. En mi vacación, fui a un juego de beisbol u me sentí muy impresionada con el talento de los jugadores. La gente estaba muy emocionada con el partido y lo disfruté mucho. También, cuando era en cuba oía muchas personas dicen “compañero” o “compañera” en vez de “señor” o “señora.”

9: cultura

10: La playa parece muy bonita. La arena es blanca y el cielo está muy azul hoy, sin una nube. Hay árboles de palma y casitas para los turistas. . | Creo que vamos a alquilar uno para esta noche. Ellos pertenecen al hotel, claro que sí, pero será agradable salir del hotel y pasar la noche en la playa. Lo único que me preocupa es los insectos. ¿Qué pasaría si los insectos vienen dentro de mis hojas durante la noche? | Creo que vamos a alquilar uno para esta noche. Ellos pertenecen al hotel, claro que sí, pero será agradable salir del hotel y pasar la noche en la playa.

11: Estoy muy emocionado por la mañana, porque mi mamá dijo que mañana podemos ir de compras. Será muy emocionante para ver las zonas diferentes de la ciudad. Mi hermano y mi papá van a ir de pescar, es de esperar que la captura de una pesca grande. | Las noches de cuba

12: Santiago | Santiago | Santa clara

13: La Habana | hoLguin | ciudades principales

14: Dulce Maria | Visita al Museo de la Alfabetización-Intercambio cultural en Dulce María: una noche de música cubana y baile con Dulce María, una banda de salsa en cuba, en una terraza en la azotea de La Habana Vieja. Tomamos el taxi público para llegar a la Ducle Maria

15: itinerario | ¡baile!

16: c o m i d a

17: Cuando estaba en Cuba, un plato típico tenía arroz y frijoles, carne de cerdo, ensalada y verduras. Cuando terminamos nuestra comida, también comíamos frutas como bananas y naranjas. Sin embargo, el este de Cuba y el oeste de Cuba tienen tipos muy diferentes de la comida. En el oriente de Cuba, la comida es más africano y caribeño. Cuando estuvimos allí, tuvimos fufú de plátano. Comida cubana occidental es más europea. Cuando estuvimos allí, tuvimos bacalao, plato favorito de mi papá. ¡Cuba fue delicioso!

18: Yo y mi mamá caminamos muchos kilómetros vimos los mismos lugares casi cinco veces porque nos gustaba mucho el paisaje. Me sorprendió que el dólar de EE.UU. y el peso cubano son iguales en valor, ¡esperábamos encontrar un buen precio! No hay un centro comercial en Cuba, pero hay un montón de tiendas diferentes. Creo que me gustan más las tiendas porque se puede ir de una tienda a otra y realmente siente que está en un lugar nuevo, y no sólo a través del pasillo. La ropa en Cuba no es tan diferente de la ropa en los EE.UU. Ellos no tienen ropa de invierno, obviamente, porque no es demasiado frío aquí, incluso durante los meses de invierno. Pero llegan los huracanes y los dan miedo. Todos los coches son viejos, sólo añade al carácter de país y los hace sentir más como una vacación. Mañana vamos a practicar windsurf, ¡debe ser genial!

19: ¡Tiendas!

20: Itinerario

21: Vamos a la playa para conocer el instructor de windsurf. Podemos windsurf durante cuatro horas. Más tarde, podemos volver al hotel para un masaje y tratamiento de spa. Dependiendo en cómo sentimos, podemos descansar en el hotel para descansar. Después tenemos que salir para comer en el centro. Para la cena vamos al Antigüedades, el restaurante tan bueno de la Habana. Más tarde habrá un baile en el vestíbulo y debemos bailar.

22: Cuando estuve en cuba, escuché a muchos tipos diferentes de música. La música cubana es una combinación de música española con un toque de la áfrica. Una canción popular que oí en cuba fue “Mi chiquita” por El Medico y Rigo. Era una canción de baile que todos de los clubes estaban jugando. Mi artista cubano favorito es Pitbull y cuando supe que él iba a tener un concierto, ¡tuve que ir!

23: El concierto fue increíble y la gente estuvo emocionada. Me gustaba mucho la música cubana. | Musica

24: ¡Tiendas!

25: Hoy, yo y mi familia practicamos windsurf. Mi madre vio una foto de windsurf en el folleto de actividades y quería hacerlo. Mi padre no está muy contento con esto actividad porque no le gusta probar cosas nuevas y diferentes, pero él está teniendo un montón de diversión. Mi parte favorita es el instructor, Rodrigo, es muy atractivo. Mi madre, padre, y hermano están cansados y van a volver al hotel para descansar un poco antes de la cena. Creo que me voy a quedar aquí y practicar windsurf con Rodrigo. Horas han pasado y ahora es el tiempo para comer la cena. "Tengo que ir", le dije a Rodrigo. "Espera," dijo, "¿quieres ir a almorzar conmigo mañana?" Y yo dije que sí. Pero ahora tengo un problema, ¿qué voy a vestir? Oh, ¡yo sé! Puedo vestir ese vestido nuevo de color verde que compré cuando fui de compras. Son las 11 d la tarde y no puedo dormir porque estoy muy nervioso por el almuerzo con Rodrigo mañana. Voy a tomar "NyQuil" porque no quiero parece como un animal con rabia por Rodrigo. Buenas noches.

27: itinerario | Las noches de cuba | Fuimos a varios talleres de arte, galerías y mercados en los que nos reuminos con artistas cubanos. Descubrimos cómo artistas negociaron entre el mercado turístico, una economía socialista y nuevas oportunidades para la iniciativa empresarial individual.

28: La moneda oficial de cuba es el peso cubano (CUP), dividido en 100 centavos. Las notas pueden ser en 1, 3, 5, 10, 20, 50, y 100 pesos. Pensé que era fue extraño tener una nota de 3 pesos, pero en cuba, es normal. Un dólar es igual a un peso cubano. Esto fue sorprendente porque pensé que iba a comprar ropa linda cubana, pero supongo que no.

29: dinero

31: ¡Mi almuerzo con Rodrigo fue genial! No sólo es guapo, pero también es muy amable. Y él es un abogado que es un médico en su tiempo libre. Es muy triste, pero tengo que salir de la Cuba hoy a las 4 de la tarde. Mis vacaciones aquí eran grandes. Tenía un gran tiempo cuando era explorado la ciudad y viste la hermosa naturaleza del país. No quiero dejar sin embargo, porque hay muchos más lugares que quiero visitar, como el museo y las afueras, pero siempre puedo venir de nuevo. Cuba es un país maravilloso para venir y relajar. Mis padres también le gustaron mucho y mi hermano le gustó Cuba también, él conoció nuevos amigos. Todos esperamos que podemos venir aquí otra vez para las vacaciones de Navidad en diciembre, cuando está nevando en mi vecindario, pero en Cuba es un cálido 76 grados F. Estoy tan feliz que yo vivo en Canadá, y puedo venir a Cuba y puedo decirles a todos mis primos en los Estados Unidos que estoy muy triste porque no podían estar conmigo. ¡Me encanta Cuba y no puedo esperar para regresar!

Sizes: mini|medium|large|massive
Default User
  • By: Eftiola G.
  • Joined: almost 7 years ago
  • Published Mixbooks: 1
No contributors

About This Mixbook

  • Title: Proyecto de Cuba
  • Tags: None
  • Published: almost 7 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order