Christmas Standard Delivery Deadline 12/18
: :
Get up to 50% Off! Code: MXSHIP Ends: 12/12 Details
Apply
  1. Help

La diferencia entre Nueva York real y Nueva York en Second Life

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

La diferencia entre Nueva York real y Nueva York en Second Life - Page Text Content

S: Nueva York

BC: En mi opinión, Second Life no hizo un buen trabajo de representar a Nueva York.

FC: la diferencia entre nueva york real y nueva york en second life | Por Aruna Singh

2: THE BIG APPLE

3: LA INTRODUCCION Escogí este tema porque me nací y me crié en Nueva York. Sinceramente, me molesta cuando Nueva York no siendo representado a una manera cierto que muestra característican especificas de la ciudad. La principal diferencia entre la ciudad de Nueva York en realidad y la ciudad en Second Life es la ausencia de personas. Nueva York es famosa por el tráfico de personas que viven y trabajan en la ciudad. Hay varias versiones diferentes de Nueva York en Second Life. Visité cada versión y en comparé los aspectos de las ciudades en la Nueva York que conozco y amo.

4: LAS NACIONES UNIDAS Uno de los edificios más importantes de la ciudad de Nueva York es la sede de las Naciones Unidas. En Second Life, aunque el edificio no se supone que está rodeado por otros edificios, las banderas de las naciones participantes se encuentran todavía en frente del edificio. En realidad, la Sede de las Naciones Unidas es un edificio muy vigilado que está aparte de otros edificios en Manhattan. El edificio es también un sitio para las protestas diarias de activistas de derechos humanos.

7: EL PARQUE BRYANT Cuando era niña, uno de mis lugares favoritos para jugar fue el Parque Bryant. Por desgracia, el parque en Second Life no se parece a mi parque favorito. Es importante señalar que el Parque Bryant se encuentra a pocos pasos de Times Square y no está cerca del agua. En esta versión de Nueva York, el Parque Bryant se encuentra cerca del puente Triborough y hay edificios en el parque. Nunca he visto a todos los edificios como estos en el Parque Bryant o en el resto de Nueva York. Me pregunto si la persona que creó esta versión de Nueva York es un nativo de Nueva York.

9: EL PUESTO DE PERRITOS CALIENTES Una cosa que es muy realista sobre el Parque Bryant en Second Life es el puesto de perritos calientes. Nueva York es muy famoso por sus "perros calientes de agua sucia", que son los perros calientes de carne de vacuno que se han sentado en el agua caliente todo el día. Los perros calientes se encuentran en Second Life, Nueva York y en Nueva York real, incluyendo las sombrillas de los colores amarillo y azul. Esto representa a los carritos de perro calientes que son propiedad de la famosa compañía de Nueva York perro caliente llamado "Sabrett". Puestos de perritos calientes están fuera durante un tiempo y un perrito caliente por lo general se vende por cuatro o cinco dólares.

10: EL BARRIO DE TRIBOROUGH El Nueva York en Second Life cuenta con un barrio muy importante en la ciudad que se llama Triborough. Este barrio es el lugar limítrofe entre Queens y Manhattan y es el hogar de millones de personas. Sin embargo, el barrio representado en Second Life se parece más a Bay Ridge, Brooklyn. Triborough, Queens en realidad tiene muchos edificios altos de apartamentos donde que vivimos muchas personas. Estos edificios son considerados los mejores de Nueva York el proyecto de vivienda del gobierno debido a su localización hermosa y popular.

12: EL PUENTE TRIBOROUGH El puente Triborough es importante porque conecta el Bronx y Queens con Manhattan. Todos los días, miles de personas pasan por encima del puente para recorrer la ciudad o ir a trabajar. En Second Life, el puente tiene la forma y estilo. Sin embargo, el puente conduce directamente a Bryant Park, que es incorrecto. Bryant Park y el Puente Triborough no están juntos. Otra cosa que este puente tiene que ser más realista con respecto al montón de coches. Esto es así porque en cualquier momento del día el puente real siempre tiene tráfico.

14: EL BARRIO HARLEM Harlem es uno de los barrios más famosos de Nueva York. Durante los años 1920 - 1930, muchos famosos artistas afro-americanos y celebridades trabajaron juntos para revivir la cultura negro en Harlem. Este período es conocido como el Renacimiento de Harlem. En lugar de tener una representación de Harlem en la vida presente, tiene una segunda versión del Renacimiento de Harlem. Aunque los clubes populares y tiendas se encuentran en esta versión, los ferrocarriles están en las calles. En Nueva York, los ferrocarriles han estado siempre bajo tierra. El Cotton Club y el Teatro Apolo son los sitios más famosos de Harlem.

17: EL HOTEL CHELSEA El Hotel Chelsea es un sitio histórico de la ciudad de Nueva York, conocida por su historia de los residentes famosos en la década después de que el año 1960. El hotel se encuentra en restauración, y estará abierto a los residentes a finales de este año. En Second Life, el Hotel Chelsea estaba embrujada y el hotel ya no está abierto. Esta información no coincide con la verdadera información acerca de Chealsea Hotel. El Hotel Chelsea en Second Life no tiene la arquitectura del verdadero Chelsea Hotel.

19: EL MTA El MTA es la Autoridad de Tránsito Metropolitano. Esta empresa ofrece servicio de transporte a millones de neoyorquinos cada día. La compañía comenzó a operar en el año 1965. Desde entonces, la MTA empezó a utilizar los ferrocarriles subterráneos de Nueva York para conectar los sitios más populares de la ciudad. Debido a la MTA, nadie que vive en Nueva York necesita comprar un coche. En Second Life, los ferrocarriles no son subterráneas y en lugar, están en la calle. Los autobuses están sucios y tienen graffiti en ellas. En la actualidad, los autobuses de Nueva York son nuevos y limpios. Creo que Second Life representa a Nueva York como una ciudad sucia, que no siempre es cierto.

Sizes: mini|medium|large|gargantuous
Default User
  • By: Aruna S.
  • Joined: about 5 years ago
  • Published Mixbooks: 2
No contributors

About This Mixbook

  • Title: La diferencia entre Nueva York real y Nueva York en Second Life
  • SPAN 202 Presentation SPRING 2012
  • Tags: None
  • Published: over 4 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order