Enjoy up to 55% Off! Code: JOLLY Ends: 12/5 Details
Apply
  1. Help

MARCIA Y JULIAN

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

MARCIA Y JULIAN - Page Text Content

S: Marcia y Julian

BC: ÍNDICE La princesa Julia................................Joaquín El pescador.....................................Francisco Chicos con suerte................................Manuel Solana, la princesa..............................Gonzalo El pescador.......................................Rodrigo Isabela..............................................Lucas Lolo y Ema...........................................Luca Los enamorados........................Gonzalo Matías La princesita.........................................Max Rosal................................................Mayra Rapunzel..........................................Delfina Los dos chicos.......................................Julia La princesa Camila y el príncipe Carlos......Denise Los dos hermanos................................Juana Clara y la torre..............................Juana Gui La princesa Valentina...........................Alexia La princesa Alexia y el príncipe..............Justina Juan y María...................................Alejandro Marcia y Julián....................................Luana Los niños y el bosque encantado..............Nicolás El príncipe, la princesa y los tres pasos......Ignacio Jazmín y la bruja...................................Teo La princesa Rapunquel.............................Roy Rapunzel..............................................Mar María.............................................Victoria Rapunzel.............................................Sofía Clara y Juan.......................................Solana

FC: Marcia y Julian | El BOSQUE ENCANTADO

1: Habiía una vez en un lugar, cuyo nombre no recuerdo, un niñño llamado JuliÃán que vivíía con su hermana Marcia. Eran muy ricos, tanto que tenían una mansióón en medio del bosque.

2: Cuando fueron a buscar comida para el almuerzo, se encontraron con un ogro. Claro tenían mucho dinero porque transportaba comida a otros países en sus barcos y la gente le pagaba para que lo hiciera. Pero un día, una enorme ola llego al bosque y hundió a todos sus barcos y perdieron todo su dinero hasta que se quedaron pobres. Como no podían pagarle a la gente, decidieron vender el castillo a un hombre rico. Como no les quedó dinero, se fueron a vivir a la casa de su ta ta ra abuela La noche siguiente cuando Julián estaba durmiendo, su hermana le susurró: -¡Julián, Julián despierta! He visto un bosque con hadas, ogros, brujasirenas y gatos que cantan y bailan ¿Me acompañas? -¡Marcia! ¡Acaso estás loca! Las hadas, sirenas, ogros y brujas no existen. - Bueno, iré. –contestó el niño.

3: Los chicos prepararon sus bolsos y llevaron ropa, comida. Recorrieron bosques oscuros y tenebrosos caminaron durante mucho tiempo, hasta que la niña dijo: -¿Por qué no paramos a descansar un poco, Julián.- Y así lo hicieron, hasta que llegó la noche llena de peligros. Decidieron que se iban a quedar despiertos para que no les pase nada y dormirían por la mañana.

4: Muerto de miedo Julián le dijo a su hermana: -¡Tenías razón!¡ Hay ogros en el bosque! El ogro enojado les dijo que no podían pasar por ahí. Salieron corriendo muy asustados y de tanto correr se perdieron. Al rato, encontraron un hada que era muy bueno y los quiso ayudar. Los llevó hasta la salida del bosque y ahí los dejó diciéndoles que, cuando llegaran a su destino, encontrarían una sorpresa. Corrieron hasta ella, y al abrir la puerta encontraron un cofre lleno de oro.

5: Finalmente, pudieron comprar el castillo que habían vendido y sus barcos. | FIN

Sizes: mini|medium|large|jumbo
Default User
  • By: ol6 g.
  • Joined: over 5 years ago
  • Published Mixbooks: 2
No contributors

About This Mixbook

  • Title: MARCIA Y JULIAN
  • cuentos maravillosos
  • Tags: cuento
  • Started: over 5 years ago
  • Updated: about 5 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order