Enjoy up to 55% Off! Code: JOLLY Ends: 12/5 Details
Apply
  1. Help

Trabajo de museos en Estados Unidos

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Trabajo de museos en Estados Unidos - Page Text Content

S: Trabajo de museos en Estados Unidos

BC: Atardece en Nueva York | Atardece en Madison

FC: Trabajo de museos en Estados Unidos | Jorge Zeballos S. 2012

1: Caja de escalera de distribución. Museo de Arte Contemporáneo de Madison Imágenes de Biblioteca del Congreso. Fotografías del autor, Salvo se indique origen.

2: Los primeros museos norteamericanos (...) son esfuerzos personales con ánimo de lucro, otros son el reflejo de sociedades con interés en la conservación. Como señala Charles W. Peale en el Dunlap’s American Daily Advertiser de Filadelfia en 1792 durante la apertura de su colección bajo la forma de museo público: lo que lo anima es, por una parte un generoso patrocinio y por la otra la creencia que “ante los esplendidos museos europeos (...) América está en ventaja sobre otros países, por la novedad de sus vastos territorios” y las enormes posibilidades de la recolección y clasificación (Pág. 30). Charles Willson Peale, The Artist in his Museum (1822). The Pennsylvania Academy of the Fine Arts, Philadelphia. The Joseph Harrison Jr. Collection

3: “Barnumesque exhibitions”

4: "Infografías victorianas"

5: Chicago World's Columbian Exposition 1893 Bird's Eye View Map

6: Presidente Theodore Roosevelt visita Parque Yosemite 1903 por invitación del naturalista John Muir, Ahí establece su visión para Estados Unidos que une: Destino, expansión, conservación y difusión.

7: "American progress" (1872, J. Gats) también conocida como Destino manifiesto" o "la creencia de una misión estadounidense en la promoción y defensa de la democracia a lo largo del mundo" (pág. 43)

8: 1904 Lousiana Purchase Exposition.

10: John Cotton Dana. fundador y director del Museo de Newark (New Jersey).

11: Museo de Newark en la actualidad.

13: Museo del Comercio de Filadelfia. | 1. Bureau de informaciones 2. Press room 3. Unidad de prestamos a escuelas públicas 4. Director W. P. Wilson 4. Sala Japón 5. Hemeroteca extranjera

14: Primera reunión de la Asociación Americana de Museos (AAM) en las escaleras de la Sociedad Botanica de Nueva York (16 de mayo de 1906). Página opuesta: El parque hoy, es una de las visitas preferidas de la familias neoyorkinas.

16: Carta de invitación a participar en la 106th AAM Annual Meeting programada para abril/mayo 2012. Página opuesta: Revista "Museum Magazine" de la AAM y fragmentos del programa de la Reunión .

19: Postales de la Exposición Internacional Sesquincentenaria de Filadelfia. 1926

20: "Artist on WPA" (1935) de Moses Sager (Rusia 1899-EE.UU. 1974), el impacto del Federal Project Number One es difícil de cuantificar pero nadie duda de su rol en la promoción de las artes. [El oleo se encuentra en el Smithsonian American Art Museum]

21: "New Deal Wall" parte del conjunto escultórico en homenaje a F.D. Roosevelt en Washington.

22: 1939 Exposición Internacional en Nueva York "El mundo del mañana" [catálogo oficial]

24: Discurso inaugural del presidente John F. Kennedy el 20 de enero de 1961. a su izquierda el poeta Robert Frost.

25: Dedication The Gift Outright The land was ours before we were the land's. She was our land more than a hundred years Before we were her people...

26: Museos en Estados Unidos Tendencia 1: "partnership" | John Lasseter, jefe creativo de Pixar Animation Studios y creador de Buzz Lightyear; Lori Garver (NASA) y Jack Daniel, director del M. Nac. del Aire y el Espacio sostienen la figura que fue envíada al espacio. El concepto; convertir a “Buzz” en un verdadero astronauta. (ceremonia de donación al museo, marzo 2012)

27: Museos en Estados Unidos Tendencia 2: "La exhibición como media" | En tres pisos de pedagógica exposición, el Museo de Hisotria de Wisconsin continúa apelando al vitrina que sale al encuentro del visitante, Bien logrado el caso de los wisconsonitas de cera que parecen salir de un maizal en 1864.

28: Museos en Estados Unidos Tendencia 3: "Contenidos generados por el visitante" | Uno de los recorridos más interesantes ofrecido por Tenement Museum es "Meet the residents" donde "Victoria Confino" (actríz) la residente de 14 años de origen griego-sefaradí narra, conversa e interroga a los visitantes. Preguntas y experiencias de los visitantes son parte del contenido de esa visita.

29: Museos en Estados Unidos Tendencia 4: "Sala de venta" O el rendimiento de los ss. complementarios que añaden valor a la experiencia. Por ejemplo MMoCA tiene en el techo, uno de los mejores (y caros) restaurantes de Madison.

30: Gestión del tiempo

31: Algunas estpas del diseño de exhibiciones: - Gestión del tiempo - Diseño - Modelado Página siguiente: - Simulación - Produccción del proyecto Imágenes de Designing exhibitions (2006)

34: Museos en Estados Unidos Tendencia 5: "audiencias móviles" | La AAM publicó Mobile Apps for Museums: The AAM Guide to Planning and Strategy (2011) evidencia del cambio radical del pensamiento acerca de las audiencias. Arriba: Prueba del app en el Museo de Historia Natural de Nueva York. Derecha: tomado de la página de http://itunes.apple.com donde se debe comprar el app por US$1.99

36: Museo Nacional: Museo Nacional del Aire y el Espacio. Washington

38: Museo de ciudad: Tenement Museum. Nueva York

40: Museo Estatal: Museo Estatal de Historia. Madison

42: Museo Local: Museo de Arte Contemporáneo de Madison

44: Musealia que dejó huella en el investigador-visitante

Sizes: mini|medium|large|gargantuan
Default User
  • By: jorge z.
  • Joined: over 4 years ago
  • Published Mixbooks: 1
No contributors

About This Mixbook

  • Title: Trabajo de museos en Estados Unidos
  • Revista visual que acompaña el seminario de tesis "Desarrollo de audiencias y comunicación de museos en Estados Unidos"
  • Tags: madison, museo, museum work, museología, usach, chile
  • Started: over 4 years ago
  • Updated: over 4 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order