Up to 50% Off! Up to 50% Off + More! Code: NOVGIFT19 Ends: 11/13 Details
Apply

  1. Help
Up to 50% Off! Up to 50% Off + More! Code: NOVGIFT19 Ends: 11/13 Details
Apply

Saint Rose

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Saint Rose - Page Text Content

BC: Vez que un Caballero de Oro, siempre estará contigo.

FC: Primer año de la Universidad de Saint Rose

3: Mi primer año en la universidad es fantástico! He conocido algunas personas geniales que me alegro de decir. Desde que aquí en la escuela, he aprendido quienes mis amigos verdaderos de la escuela secundaria. Ellos son los que yo no tengo que hablar todos los días, pero cuando lo haga, se siente como si no ha pasado tiempo. Yo pensaba que iba a estar muy nerviosa cuando empecé, pero con el tiempo todo se mejoro. Me encanta este año. Me he unido al grupo de Danza se llama Knightz in Motion y llegar a ser muy cerca de con el equipo. Yo cuento este lugar como mi casa, y me encanta estar aquí todo el tiempo. Saint Rose es mi familia, y me encanta todos los presentes. Me asisto a este universidad y en mi primer año es una de las mejores decisiones que yo he tomado.

5: Mi primer año hasta ahora en “Saint Rose” es increíble. Yo había conozco tantos amigos de fenomenal. Unos de los experiencias de nueva que tuvo incluí un viaje de Berkshires en Massachusetts con ALANA, “clásico de otoño” y un clase de mujeres defensa personal. En este momento, yo soy un parte de “ALANA is Leadership”, “Best Buddies”, y nuestro club de baile cableros de dorado. Yo trabajo a escuela primaria de Pine Hills con el preescolar y yo soy un voluntario a RISSE. Yo voy a La Playa de oeste palmera con un grupo de personas en el vacacione primavera de alternativo. Yo soy parte del programa de “American City” y me gustan o me encantan todo mis profesoras y clases. Yo soy parte del programa de “Students First” y fui un banquete para el grupo en el otoño. ¡Yo tuve tontos experiencias de nueva aquí y me encanta todo! Hay son tonto clubs, organizaciones y actividades que quiero ir. Me gusta ser ocupado con muchas cosas porque yo soy muy muy ecléctico(claro que también me gusta descansar con amigos) . ¡Yo siempre pruebo ir lo que sea y ayudar lo que sea yo puedo! ¡Hago adelante un otra semestre de fenomenal!

7: Un viaje de estudiantes a través de la universidad que ocurre desde el principio del año escolar. Este evento es un fin de semana en Lake George en "Bahía de Plata". El fin de semana estuvo destinada a ayudar los estudiantes a desarrollar como personas, así como líderes. El viaje se extendió desde el viernes al domingo. Cada día estaba lleno de muchos talleres y actividades para estimular el crecimiento mental. Algunas de las actividades incluyen la fotografía, senderismo, fuegos de campamento, karaoke, presentaciones y discursos. La comida era muy buena y una buena escapada de la comida de la escuela. Conocimos a mucha gente nueva en el viaje que podemos no tener otra cosa. Este viaje fue la primera vez que realmente pasamos juntos. Una de las cosas que hicimos juntos fue el taller de fotografía. Aprendimos algunas grandes técnicas y el profesor fue genial. El fin de semana era tan bueno, y no podemos esperar para ir al evento juntos de nuevo el año que viene! | Clásico de Otoño

9: Hay una tradición en la universidad de Saint Rose que tiene lugar en la medianoche del día de las brujas. En esa noche, mucha gente "PH" el gran árbol en el patio de la escuela. Antes de la medianoche todos tratan de de conseguir un rollo de papel higiénico y todos circule la árbol. No pudimos conseguir papel higiénico, pero todos compartido. A medianoche, una persona es elegida para iniciar el lanzamiento, y pronto todos se une. Nos dimos cuenta de cómo navegar a través de la locura y atrapar a los rollos. Mientras se cubrió el árbol, había un sentimiento de comunidad. Todos se unieron y se divirtieron haciendo una cosa. Fue estupendo para experimentar que durante nuestro primer año, ya que nos ayudó a encajar en todos. Había estudiantes mayores que arrojaban rollos para nosotros, y todos estaban ser amable. Fue una gran experiencia. | Día de las Brujas

11: Este año fue una gran experiencia para nosotros dos. Empezamos una amistad que esperamos dure por mucho tiempo. A pesar de que venimos de diferentes lugares, este año nos dio la oportunidad de conocer uno al otro, y conocer a otras personas también. La universidad es un tiempo de aprendizaje y la oportunidad, y Saint Rose se ha hecho honor. No podemos imaginar ir a la escuela en otro sitio, como Saint Rose se ha convertido una parte de nosotros. Este año nos ha ayudado a descubrir quiénes somos, y quenemos lo que se quiere ser. Se nos ha dado la oportunidad de florecer, y están floreciendo. Si el primer año es un indicador del futuro, creemos que podemos llegar lejos.

Sizes: mini|medium|large|super size
Default User
  • By: Kassie P.
  • Joined: almost 6 years ago
  • Published Mixbooks: 2
No contributors

About This Mixbook

  • Title: Saint Rose
  • Theme for Mixbook Scrapbookers
  • Tags: None
  • Published: almost 6 years ago