11 Deals to Black Friday! 50% + 5% Off Cards & Lay Flat Books! Code: BFDEALA Ends: 11/20 Details
Apply

  1. Help
11 Deals to Black Friday! 50% + 5% Off Cards & Lay Flat Books! Code: BFDEALA Ends: 11/20 Details
Apply

A Soldier and his Cast Iron Pan

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

A Soldier and his Cast Iron Pan - Page Text Content

FC: Un Soldado y su Sartén de Hierro Fundido | By: Catherine Maleski

1: Asi, todos sabemos la historia de Tangled, aka Rapunzel; un babe joven robado por un senora vieja y desagradable. Entonces en su cumpleanos de dieciocho ella cumple Eugene, y el toma su para ver luces flotantes, y se enamoran.

2: El se da cuenta ella es la princesa perdida, trae su casa, y vivio felices para siempre. Entonces la parte de importante; los militares fue fue dirigido por Maximus, y cambiaron de las espadas para fundición de cacerolas de hierro.

3: ¿Usted recuerda al final de la película cuando ese el soldado se ejecuta en tarde y alimenta Maximus otra manzana? Bueno, esa era mi bisabuelo, y que es que mis historias sobre.

4: Abuelo George no le gustó el cambio desde espadas para cacerolas. La espada era mucho más agradable, brillante y fuerte, con joyas incrustadas.

5: Pero tenían cacerolas; aburrido, blunt, pesado, fundición de cacerolas de hierro. George sabía no para quejarse, y se fue haciendo su buen trabajo como guardia de el castillo. Pero guardó siempre un lugar especial en su corazón por su espada.

6: Un día George fue llamado en el castillo, que no sabía para qué, pero entró y escuchó obedientemente."Sir George, a usted y a su cuadrante de los soldados han sido asignados para ir a los bosques de la Smindriff’s, y descubra por qué nuestra suministro de carros no son viene a través".

7: ¡George sabía que esto era una misión peligrosa, pero estaba listo para tomarla en! Llamó a sus hombres juntos y dejaron de la próxima mañana.

8: El camino fue duro, y George deseaba el tenía su espada fiel confiar en. Como la noche, hicieron campamento al lado de la carretera, justo a las afueras de la Smindriff’s del bosque.

9: Estaban muy hambrientos, por tanto algunos de los hombres salieron y atrapen algunos conejos. Cuando volvieron; cocinaron una agradable comida en sus cacerolas. George pensó sarcásticamente: "Bueno, al menos nuestras cacerolas son buenos para algo." Y con eso se quedó dormido.

10: A la mañana siguiente ellos empezaron hacia fuera temprano, y una vez más George deseó que su fiel espada su a su lado. Estaban en el bosque cuando se dieron cuenta de las pistas del último suministro de carros que había pasado. Por el lado de la ruta, diferentes bienes fueron dispersos,

11: y pareció como si una criatura muy grande tenía drogas la carreta fuera la carretera. En un movimiento silencioso todos ellos dibujaron sus cazuelas de hierro fundido y con cuidado siguieron el nuevo juego de pistas.

12: Encontraron una entrada de la cueva grande, y George dio la señal para entrar. Caminaron lentamente en con George en el plomo, en que llegó al centro de la cueva George no podía creer a sus ojos. Una criatura masiva pone se rizó en medio de todos sus suministro de carros robados.

13: Una columna de púas mortales corrió desde su cabeza a la cola; el extremo de su cola tenía forma de la cabeza de una lanza y probablemente como sharp! El murciélago de cuero como alas está doblado sobre su cuerpo enorme.

14: George pensó qué bueno hubiera sido tener su espada, pero limpió el sudor de su frente y arregló rápidamente sus hombres en el ataque a la formación. ATAQUE!!! Gritó, y todos ellos corrieron.

15: La bestia se despertó con repentina peludos; la agilidad del dragón fue más allá de su comprensión. En cuestión de segundos fueron golpeó contra las paredes de la cueva; Sólo George con pie izquierdo, en medio de la cueva, frente a la bestia!

16: Lentamente, ella planteó su magnífica cabeza, y su mirada fija en George. Sus ojos eran color verde pálido, y George podía ver eran amables, pero lleno de ira por esta perturbación en su casa. “¿Por qué le hacen vienen acá para matarme", ella preguntó?

17: Con un temblor George respondió "Nos enviaron a indagar qué estaba ocurriendo con nuestros suministro de carros." El Dragón parecía reír; "Oh", dijo el dragón, "supongo que debe explicar".

18: El Dragón dijo a George ella coleccionaba cosas para sus bebés, porque ellos estaban debían de salir del cascarón pronto, pero ella también entendió que la ciudad necesitó los bienes para sobrevivir. Por tanto decidieron que dividirán cada carga eso que llegó; mitad para el dragón, mitad para la ciudad.

19: El Dragón miró pensativamente a George; "Sus hombres ganarán el conciencia pronto, pero antes de salir te daré un regalo." Con eso ella respiró en su cazuela de hierro fundido, y la cosa más maravillosa pasó.

20: la más bella de todas las gemas fue colocó en la asa. Y en las profundidades de su brillantez verde una pequeña figurilla de su amada espada fue fijada.

Sizes: mini|medium|large|jumbo
Default User
  • By: catherine M.
  • Joined: almost 7 years ago
  • Published Mixbooks: 1
No contributors

About This Mixbook

  • Title: A Soldier and his Cast Iron Pan
  • Theme for Mixbook Scrapbookers
  • Tags: None
  • Published: almost 6 years ago