11 Deals to Black Friday! 50% + 5% Off Cards & Lay Flat Books! Code: BFDEALA Ends: 11/20 Details
Apply

  1. Help
11 Deals to Black Friday! 50% + 5% Off Cards & Lay Flat Books! Code: BFDEALA Ends: 11/20 Details
Apply

Alimentos maravilla

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Alimentos maravilla - Page Text Content

FC: PORTFOLIO

1: Son una empresa totalmente guatemalteca, con 25 años de experiencia y liderazgo en la elaboración de néctares, bebidas y otras categorías de alimentos de la más alta calidad. Su objetivo fundamental es ofrecer a los consumidores alimentos innovadores de alta calidad, lo que nos ha llevado también a exportar nuestros productos a toda Centroamérica, México, Estados Unidos, Canadá, Sudamérica, Europa y África.

4: Certificación Alimentos Maravilla, S.A., en su visión de ofrecer productos de la más alta calidad e inocuidad con estándares mundiales, desde 2004 ha sido pionera en la implementación y certificación de Sistemas relacionados con la Inocuidad Alimentaria, de manera que fue la primera empresa en Guatemala certificada con el Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control – HACCP-. En el año 2010 se certifica con el estándar más actualizado en el tema, que es el FSSC 22000:2010, Sistema Certificado de Inocuidad Alimentaria (Food Safety System Certificate), donde se une la norma ISO 22000:2005 (Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria) y el PAS 220:2008 (Norma Disponible al Público, programas pre-requisitos), siendo la primera empresa a nivel latinoamericano y la 3ra.

5: a nivel americano en obtener dicha certificación, la cual se entrega a las industrias alimenticias que producen y distribuyen sus productos y que están comprometidas con su público consumidor. La Certificación de FSSC 22000 viene a reforzar los ideales de servicio y excelencia de Alimentos Maravilla, S.A., que continuará en constante desarrollo y mejoras para asegurar el bienestar de sus consumidores y satisfacer sus necesidades con productos de alta calidad.

6: La planta productora de Alimentos Maravilla cuenta con alta tecnificación y estrictos estándares de calidad en el desarrollo y fabricación de diversos productos, que han permitido que sea reconocida internacionalmente con un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2008 para la calidad, la Norma ISO 14001:2004 para el Medio Ambiente, y la Norma OHSAS 18001:2007, para la Seguridad Industrial y la Salud Ocupacional. Las normas ISO son un conjunto de directrices internacionales para la gestión de la calidad y ambiente. Y las normas OHSAS aplican a la gestión de la seguridad laboral, en bien de los trabajadores. La norma ISO 9001:2008 certifica la gestión de calidad, requiere que se administre la calidad dentro de la empresa, por medio de desarrollo de especificaciones técnicas, tecnología de manufactura, sistemas de medición de dichas especificaciones, sistemas de compras, diseño y desarrollo de productos nuevos, entre otros, todo ello con el objetivo de lograr la óptima satisfacción de los clientes.

7: La certificación ISO 14,001:2004, significa que todos los procesos de producción, calidad, compras, bodegas, recursos humanos, ambiente, planificación, entre otros, están bajo estándares mundiales de protección al medio ambiente. La certificación OHSAS 18001:2007, significa que la empresa busca la protección de todos sus colaboradores, para que se ejecuten las labores bajo las más estrictas normas de seguridad y protección personal, así como la búsqueda de la optimización de su salud. El beneficio es para los clientes y consumidores, ya que en la planta de Alimentos Maravilla, S.A., se garantizan productos de calidad, así como la constante innovación de procesos y productos para anticiparse a sus expectativas, protegiendo simultáneamente al medio ambiente y al trabajador.

8: tecnología de Vanguardia La planta de producción de Alimentos Maravilla, S.A. cuenta con instalaciones altamente tecnificadas y adecuadas para la industria de alimentos, con procesos automatizados en línea

9: Conclusiones *Una empresa certificada bajo la norma ISO 9001:2008 tendra una mejor apertura en el mercado y una mejor relacion con los proveedores que algunas otras que no poseen esta certificacion. * las empresas con este tipo de certificaciones daran al consumidor una mejor experiencia del producto, incluso aumentando y mejorando las espectativas

10: integrantes Brian Crocker - 10002536 Samuel Ramirez - 10002561

Sizes: mini|medium|large|jumbo
Default User
  • By: Brian C.
  • Joined: almost 6 years ago
  • Published Mixbooks: 1
No contributors

About This Mixbook

  • Title: Alimentos maravilla
  • certificación
  • Tags: None
  • Published: almost 6 years ago