Enjoy up to 55% Off! Code: JOLLY Ends: 12/5 Details
Apply
  1. Help

Blank Canvas

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Blank Canvas - Page Text Content

FC: 2010 | Brittany Szymanski

1: Tabla de Contenidos | El Invierno El Paseo por MS Recibiendo un Carro El Crucero Mi Cumpleaños El Verano El Cuatro de Julio La Baile de Bienvendia Campeonato de Estado La Universidad de Rutgers | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

2: Invierno Copos de nieve y dias de nieve | Al primero de este año, hubo mucha nieve. Durante este tiempo de nieve, hubo muchos días cuando nosotros no necesitemos ir a escuela. Cuando yo no necesite ir a escuela, yo llamo a mi amigo. Ella viva la misma calle de yo. Nosotros juguemos en la nieve e hicimos una muñeca de nieve. Nuestra muñeca de nieve tuvo una bufanda, un sombrero y una pipa. También, nosotros construimos un fuerte du nieve. El fuerte fue muy grande y pudimos caber cuatro o cinco personas en el fuerte. Escondimos en iglús y fortalezas. Miremos por las colinas de nieve más grandes y llevemos un trineo rojo . Fuimos en trineo muy rápido. Nosotros dejamos en la nieve por muchas horas. Estuvimos muy frio pero valió la pena. Habría dejado en la nieve si hubiera hecho más calor. | Después de nuestras aventuras de nieve, volvimos a casa. Fuimos muy frio y nosotros tuvimos ropas saturadas. Esperamos que pudiéramos cambiar nuestras ropas. Después de cambiando la ropa, nosotros hicimos las chocolates a las tazas. Las bebidas se aman porque son deliciosos.

3: Esclerosis Múltiple Un Paseo Por Una Cura | Cada año, un grupo de personas andan seis millas para dinero. El dinero es para la sociedad de esclerosis múltiple. La sociedad usa el dinero para la investigación por la cura. Nosotros recibimos nuestro dinero de los patrocinadores. Para los estudiantes de la escuela de Freehold Boro, este acontecimiento es organizado porque de Señora Rankin. | Este año, el paseo duro por cinco millas; yo ande con muchas amigas de escuela. Antes de andar, todos los participantes recibieron unos desayunos. Cada dos millas, hubo una parada de descanso. Las paradas estuvieron en escuelas y tuvieron comida y bebidas para nosotros. Después de andar, hubo una barbacoa con hamburguesas y perritos calientes. Escuchamos a música porque hubo un pinchadiscos. Tuvimos mucho divertido mientras de ayudemos este sociedad. Es una desgracia que muchas personas son enfermas. Espero que descubramos una cura. Yo andré este paseo em el proximo año también.

4: Mi Licencia Mi Primero Dias en el Calle | Cuando tuvo diez y seis, yo recibe un carro por mi cumpleaños, pero no pude conducir sin un padre. Yo había estado excitado por mi licensia por muchos años. Durante este tiempo, me di cuenta que conduciendo no es fácil. Después de mi decimoséptimo cumpleaños, yo tome el examen de conducir. Me asuste el examen e inquiete sobre el examen. No me gusta mi instructor porque él fue un hombre malo. El me molesto mucho durante mi examen. | Yo aprobé mi examen. El examen duro por solo diez o quince minutos. Los diez minutos fueron muy estresantes. Después del examén, el instuctor me dío mi licensía. Yo lo puse en mi cartera. Cuando me marche del DMV, tuve el bienestar. Después de recibiendo mi licencia, yo fui al centro comercial de Freehold con mi hermana. Nosotros hicimos la misma cuando ella recibo su licencia hace tres años. Ahora, yo condujo todo el tiempo. Me gusta conducir porque yo estoy una persona muy independiente. En junio, yo habré tenido mi licensia por un año.

5: Junior Cruise El Cargamento de Amigos | Cuando un estudiante es en su undécimo ano de escuela, él o ella reciben el privilegio de ir en un crucero. El crucero tiene un precio muy alto. Este ano, yo fui en el cargo con todos mis amigos de escuela. Yo compre una vestida rosa con flores. Cuando era el día del crucero, mis amigos y yo fuimos a la casa de Tyler Whelan para las fotos. Todas las chicas tuvieron la belleza. Después, nosotros fuimos a la escuela. Llegamos a la escuela muy tarde porque Alyssa fue muy tarde. Tomamos los autobuses al puerto y nos embarcamos el barco. El barco condujo en la agua y pudimos ver la ciudad de nueva york y también la ciudad de jersey. La noche fue muy bonita y también fue muy divertido. Yo habría gustado seguir en el crucero toda la noche. Yo tomaría un crucero con frecuencia si tuviera más dinero.

6: Mi Cumpleaños Diecisiete Velas | En el veinte y uno de junio, yo fui diez y siete años. Este día también es el primero día del verano. Yo celebre este día con mis padres, mi hermana, mis abuelos y mi novio. Mi familia tiene la costumbré de comiendo cena juntos. Nos reunimos y comimos juntos cena. Comimos el bife y macarrones gratinados. Después de comimos la cena, ellos me cantaron "Feliz Cumpleaños" y yo apage las velas y pedí un deseo. Antes de comer el pastel, yo abre mis regalos. Después, comimos el pastel. Fue chocolate, mi favorito. Por el resto de noche, yo pase tiempo con mi familia y mi novio y nosotros nos divertimos mucho. Jugamos juegos y deportes. Esta noche nosotros miremos una película.

7: El Verano El Tiempo Por Los Amigos | En el verano, yo hice mucho con mis amigos. Algunos días, nosotros fuimos a la playa. En la playa, nosotros juguemos futbol americano, nademos en el mar o tomemos el sol. Usemos la crema protectora y bebemos muchas botellas de agua. Hubo días cuando nosotros no conducimos a la playa. Fuimos en la casa de nuestras amigas. Nosotros nadamos en las piscinas y juguemos muchos juegas. Cuando hubo mucho calor, fuimos en el acondicionado y miremos películas o hicimos otras cosas divertidas. Yo pase algunos fines de semanas en la casa de mi hermana. Cuando fue en su casa, yo fui a fiestas y carnavales. En los carnavales, nosotros juguemos muchos juegos y ganamos muchos premios. El verano es mi favorita estación porque de todo yo hice este verano con todos mis amigos. Yo valgo este verano pasado y me entristece que tengamos nieve en el terreno.

8: Dia de Independencia Un Gran Celebracion | Durante el fin de semana del cuarto de julio, hubo muchas fiestas y celebraciones. Yo pase el fin de semana con mi hermana y nuestros amigos. Cada de los días, nosotros fuimos a uno o dos fiestas. En el día del cuarto de julio, fuimos a un parque. Hubo un carnaval con muchos diferentes tipos de comidas y muchos tipos de juegos. También hubo muchos animales porque fue en una ciudad con muchas haciendas. Cuando fue noche, hubo fuegos artificiales encima de un lago. Fue muy bonita. Los miremos encabezando los carros bombas porque yo fui con el JFD (Jamesburg Fire Department). Después de los fuegos artificiales, nosotros montamos a los carros bombas al parque de bomberos. Cuando fuimos allí, nosotros miremos películas y nos divertimos. Todo el fin de semana fue muy divertido. Nos conocemos con algunas personas e hicimos amigos. Fue un buen fin de semana y un buen día de independencia.

9: La Baile de Bienvenida Un Noche para Recordar | La semana de bienvenida fue cuando yo hice todo por la baile. Yo fui al centro comercial con mi amigo Alyssa para comprar un vestido para la baile. También yo compre tacones negras que hace juego con mi vestido. El día del baile, Alyssa y yo fuimos al centro comercial y las peluqueras hicieron nuestros pelos. Mi peluquera me rizo mi pelo. Con juntos, nosotros nos maquillamos. Cuando todos llegaron, tomamos las fotos. Después, salimos y fuimos al baile. Fue muy divertido. Vimos todos nuestros amigos y con juntos, nosotros bailamos. Al diez por la noche, nosotros salimos de la escuela y fuimos a Starbucks. Compramos café y después volvimos a casa. Fue un noche magnifico.

10: Campeonato de Estado | Un juego de excitación | Nuestro equipo de futbol americano tuvo una estación de éxito. El equipo fue al estadio de la universidad de Rutgers para jugar el juego del campeonato de estado. Los ganadores que habría ganado serían los campeones. Muchos estudiantes de mi escuela fueron a este juego para apoyar nuestro equipo. Yo fui al partido con mis amigos de escuela. Nosotros disfrutamos mucho en el partido. El juego fue muy bien. Ellos estuvieron jugando muy bien durante todo el juego. Ellos ganaron el partido de campeonato y ellos son los campeones de este año.

11: Yo solicite el ingreso de Rutgers en el otoño. He deseado asistir a la universidad de Rutgers por muchos años. Yo escribe un ensayo profundo. Yo solicite el ingreso de muchas otras escuelas también como Seton Hall, TCNJ, Monmouth, FDU y GCU. Tuvo la esperanza por el ingreso de todas las escuelas pero particularmente el ingreso de la universidad de Rutgers. No solo quiero ir a Rutgers. Quiero ir a la escuela de enfermería. Cuando yo recibe la carta de aceptación, yo estuvé excito. Lo abre muy rapido y grite de alegre. Otras escuelas me aceptaron también pero yo acepte el ingreso de Rutgers. Yo page mi deposito este mes. Me alegro que Rutgers me haya aceptado. Yo habría llorado si yo no hubiera aceptado a esta universidad. No cambiaría mi selecion de Rutgers. Yo iré a Rutgers en el otoño de 2011. Yo seré un estudiante en la escuela de enfermería. Yo espero que después de cuatro años más de escuela, yo fuere una enfermera en la sala de urgencia. Pienso que el porvenir fuere divertido y tuviere muchas oportunidades para yo. Ojala que yo recibiere notas buenas en la universidad de Rutgers. Espero una experiencia inolvidable. | Rutgers Mi Futuro

Sizes: mini|medium|large|enormous
Default User
  • By: Brittany S.
  • Joined: almost 6 years ago
  • Published Mixbooks: 0

About This Mixbook

  • Title: Blank Canvas
  • Theme for Mixbook Scrapbookers
  • Tags: None
  • Started: almost 6 years ago
  • Updated: almost 6 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order