NOVGIFT19 Up to 50% Off + More! Code: NOVGIFT19 Ends: 11/13 Details
Apply

  1. Help
NOVGIFT19 Up to 50% Off + More! Code: NOVGIFT19 Ends: 11/13 Details
Apply

ESPAÑA

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

ESPAÑA - Page Text Content

S: Winter Vacation 2012

FC: ESPAÑA Fui a España en la escuela secundaria con mis amigos y profesores de la escuela. El viaje fue una semana de duración y fue muy divertido. He aprendido mucho acerca de la cultura española y vi tantas cosas increíbles! Tengo muchas ganas de volver a España algún día. Espero poder viajar el próximo verano! Si voy el próximo verano quiero visita Sevillia.

1: Barcelona Barcelona es la capital de Cataluña, España. Barcelona fue mi ciudad favorita en España. Me encantaron las playas. El agua estaba fría, pero y la arena era tan blanca. Las mañanas en Barcelona estaban muy frías y las tardes eran tan caliente! Si tuviera que ir a España me gustaría pasar mucho tiempo en Barcelona. La gente es agradable y amable.

2: MADRID Madrid es la capital de España y es una ciudad muy grande. La ciudad era muy ruidoso y ajetreado. Había tanta gente! Los vendedores trataron de venderle cosas todo el tiempo. Había puestos para comprar comida y bebidas y muchos lugares para comer y comprar. Las tiendas eran tan increíble. Una gran cantidad de las mercancías eran hechos a mano.

3: FIGUERES Figueres fue un pequeño pueblo que nos fuimos. Nos montamos en un autobús grande allí. Salvador Dalí nació allí. Fuimos al museo Dalí y fue muy interesante. Figueres era tan diferente de Madrid. Había árboles y casas en Figueres. Madrid era una ciudad enorme.

4: TOLEDO Toledo fue otra pequeña ciudad. La arquitectura era tan interesante. Los edificios estaban decorados con colores brillantes. Fuimos a un lugar tallado metal. Compré un collar con muchos diseños. Algunas personas compran cuchillos, joyas y decoraciones para sus casas.

5: COMIDA No me gustó la comida en España. He perdido diez libras en una semana! Me encantaron los dulces pero no las comidas principales. Normalmente nos comimos el desayuno a eso de las seis, el almuerzo a las doce, y la cena a las siete. La cena era tan tarde en España! Paella, jamón, y sangría son muy populares en España. Comí tanto el jamón! Los churros eran tan deliciosa cuando me ponga el chocolate en ellos.

Sizes: mini|medium|large|gargantuous
Default User
  • By: Victoria G.
  • Joined: over 5 years ago
  • Published Mixbooks: 2
No contributors

About This Mixbook

  • Title: ESPAÑA
  • Theme for Mixbook Scrapbookers
  • Tags: None
  • Published: over 5 years ago