Up to 50% Off + 10% Off! Up to 50% Off + 10% Off Sitewide! Code: HARVEST Ends: 11/18 Details
Apply

  1. Help
Up to 50% Off + 10% Off! Up to 50% Off + 10% Off Sitewide! Code: HARVEST Ends: 11/18 Details
Apply

Francia

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Francia - Page Text Content

FC: Francia | Verano 2011

1: He estado en muchos lugares en mi vida, pero Francia fue uno de los mejores. Me tuve un gran tiempo en Francia, y el lugar era hermoso.

3: El Palais Club de Cannes es una muy gran club en Francia. Fuera del mismo es como Hollywood Boulevard, en Hollywood California. Hay un montón de huellas de manos de personajes famosos que han pasado en el club. Se alinean la vereda allí. El club es de clase muy alta y hay una tarifa para entrar. Es un poco exclusivo y así las celebridades son los que van principalmente pulg. Mientras estábamos allí, fuimos capaces de caminar por la alfombra roja. También ponemos nuestras manos en el lugar personas famosas tenían antes. Fue realmente genial para sentir como si fuéramos parte de la cultura.

5: La fábrica purfume en Francia fue muy divertido para ir. Fue bueno ver cómo todos los productos se hicieron. A todos nos dieron una muestra al final. Algunas personas compran paquetes para los amigos y la familia. Pensé que el cosas eran demasiado caro para comprar. El edificio estaba en una montaña, por lo que el exterior era precioso. Definitivamente creo que fue una buena día.

6: Orléans

7: En una parte de Francia, nos alojamos dos noches en una casa local. Durante dos noches, nos convertimos en una parte de la familia. Lo mejor fue el yogur a la madre hizo. Era fresco todos los días, y nos puso la miel fresca también. La casa estaba en un canal, así que nos fuimos a pasear por el centro. La familia era un poco raro. Al menos yo estaba allí con un amigo. Exploramos la ciudad cada día como lo hicieron los nativos. Fuimos a los mercados de alimentos, y escogimos las frutas frescas y las carnes frescas.

9: BEAUTIFUL COLUMNS | En París, fuimos a la Torre Eiffel, y fue realmente hermoso. Cuando estábamos en la parte superior, se sentía como si estuviera en la cima del mundo. Pudimos ver toda la ciudad. La línea para el ascensor era extremadamente largo. Bajamos corriendo las escaleras, así que no estábamos tarde. Fue un largo camino hacia abajo, y no nos enteramos hasta que estábamos a mitad de camino.

11: Las vistas de toda Francia eran hermosas. Me encantaba mirar por las ventanas del autobús. Siempre he querido sentarse junto a las ventanas para obtener las mejores imágenes. Tomé muchas fotografías mientras estaba del autobús y ni siquiera me borro los malos. Eliminación de las imágenes tomó demasiado tiempo. Me encantaron las montañas, y las diferentes alturas. Las plantas estaban llenas de vida, y me hizo muy feliz.

13: Incluso estando en Francia, todavía éramos americanos. Bromeamos, y jugamos en terrenos de juego. Los parques parecía tener menos restricciones de seguridad en Francia que en los Estados Unidos. Mientras estuvimos en estos lugares, los locales se reían de nosotros. Les resultaba gracioso que actuamos como niños de la manera que lo hicimos. Nuestras edades variaban aproximadamente catorce a dieciocho, pero todos actuaron de la misma. Jugamos los juegos en el aeropuerto, y nos subimos árboles. Nos tuvimos un buen tiempo.

15: People to People fue un gran programa y me encantó. Conocí a muchos amigos, y me fui muchos lugares. Si pudiera hacer el viaje de nuevo, lo haría.

Sizes: mini|medium|large|jumbo
Default User
  • By: Kassie P.
  • Joined: almost 6 years ago
  • Published Mixbooks: 2
No contributors

About This Mixbook

  • Title: Francia
  • Tags: None
  • Published: over 5 years ago