Christmas Standard Delivery Deadline 12/18
: :
Get up to 50% Off! Code: MXSHIP Ends: 12/12 Details
Apply
  1. Help

La Legalización de Canabis

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

La Legalización de Canabis - Page Text Content

FC: La Legalización Del Canabis

1: Para empezar, es necesario a explicar por que canabis es ilegal. Los dos principales contribuyentes fueron un periodista, Henry Hearst, y el director del rama Federal de Narcóticos, Harry Anslinger. Henry Hearst les convinció a los cuidadadonos Americanos que canabis era una cosa mala porque su apoyo de la utilización de la madera no puede competir con canabis. Lo hizo por conectarles a los Mexicanos con canabis, cual era un problema con los Americanos debido a los sesgos de inmigración. Con los escritos de Hearst, Anslinger lo hizo la marijuana parecer mal, y luego lo prestentó El Ley del Impuesto sobre la marijuana en 1937. Después de algunas mentiras en Congreso.

2: Ahora, hay algunas estados que tienen leyes que lo hacen a canabis menos ilegal, legal por razones medicas, y/o recreativa legal. Canabis es despenalizado en Nueva York, Ohio, El Carolina Norte, Mississippi, y Nebraska. Es Es medicamente legal en Oregon, California, Nevada, Arizona, México Nuevo, Montana, Alaska, Hawaii, Michigan, D.C., Delaware, Isal de Rhode, Connecticut, Vermont, Massachuesetts, y Maine. Finalmente, es recreativa legal en Washington y Colorado.

3: Hay muchos beneficios medicales de canabis. Primero, canabis le disminunye al producción de los células cancerosas. Tambíen, canabis ayuda con migrañas y dolor crónico. Además, canabis puede ayudar con los pacientes de Alzheimer's, glaucoma, A.D.D y A.D.H.D. Encima de estes beneficios, canabis puede ayudar las personas con depresión, anorexia, y muchas otras condiciones.

4: Los beneficios economicos son muy notables también. Si canabis es legalizado, dinero pueda ser guardado y hecho. El dinero de los contribuyentes no | necesitaría ser usado en los cargos relacionados con marijuana, que ahorraría 41.8 millón dolares. En el otro lado, en sólo Washington, hasta 500 millón dolares deben hacer en el impuesto sobre los ingresos. También, canabis es el cultivo comercial con el más ingreso en California; trajo14 billón dolares. Finalmente, la legalización de canabis puede crear más trabajos, productos y dinero en nuestra economía.

5: Los beneficios en general incluye mejoras para sociedad. Si la gente no se enfrenta cargos sobre marijuana, la tasa de criminalidad se reduca significativamente. El uso de marijuana puede crear una cultura nueva también, como alcohol hizo después de Prohibición. Pero, marijuana es más guardada que alcohol y otras drogas; no puede morir por usar marijuana, y no puede ser adicto físicamente.

6: En conclusión, canabis es ilegal por razónes injustos. Porque este es la verdad, tenemos mucho deuda y arrestos. Cuando reconociendo estes hechos con los beneficios, parece que canabis deba ser legal.

7: El Fin

Sizes: mini|medium|large|gigantic
Default User
  • By: Victoria V.
  • Joined: about 4 years ago
  • Published Mixbooks: 2
No contributors

About This Mixbook

  • Title: La Legalización de Canabis
  • Proyecto por Espanol 265
  • Tags: None
  • Published: almost 4 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order