Christmas Standard Delivery Deadline 12/18
: :
Get up to 50% Off! Code: MXSHIP Ends: 12/12 Details
Apply
  1. Help

La Princesa Alexia y El Príncipe

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

La Princesa Alexia y El Príncipe - Page Text Content

S: La Princesa alexia y El Principe

BC: ÍNDICE La princesa Julia................................Joaquín El pescador.....................................Francisco Chicos con suerte................................Manuel Solana, la princesa..............................Gonzalo El pescador.......................................Rodrigo Isabela..............................................Lucas Lolo y Ema...........................................Luca Los enamorados........................Gonzalo Matías La princesita.........................................Max Rosal................................................Mayra Rapunzel..........................................Delfina Los dos chicos.......................................Julia La princesa Camila y el príncipe Carlos......Denise Los dos hermanos................................Juana Clara y la torre..............................Juana Gui La princesa Valentina...........................Alexia La princesa Alexia y el príncipe..............Justina Juan y María...................................Alejandro Marcia y Julián....................................Luana Los niños y el bosque encantado..............Nicolás El príncipe, la princesa y los tres pasos......Ignacio Jazmín y la bruja...................................Teo La princesa Rapunquel.............................Roy Rapunzel..............................................Mar María.............................................Victoria Rapunzel.............................................Sofía Clara y Juan.......................................Solana

FC: El bosque encantado | LA PRINCESA ALEXIA Y EL PRINCIPE | justina | Coleccion ; El Bosque Encantado

1: Había una vez una princesa llamada Alexia que fue capturada y encerrada en una torre. Allí, había un dragón que observaba que durante el día y la noche nadie entrase a la torre. Un campesino que siempre daba las últimas novedades a la gente del pueblo, les dijo lo que le había ocurrido a la princesa.

2: En ese momento, aparecieron tres príncipes que propusieron rescatarla. Para eso, tenían que pasar unas pruebas que el rey había preparado. La primera prueba, era tirar una piedra al aire, hasta que no se viese más. Todos la pasaron. La segunda, tenían que escalar una montaña. También la pasaron. La tercera era dar la vuelta alrededor del mundo, corriendo. Sólo la pasó uno, un príncipe llamado Carlos que fue directo al castillo de Alexia. El viaje fue muy largo, entonces paró a descansar en una cueva. A la mañana siguiente, se despertó y siguió el viaje.

3: Cuando por fin llegó al castillo, vio que ¡había un dragón! Y cuando este lo vio con su cara de furia, el joven, rápido, se fue a esconder y no dejó de observar al monstruo. Esperaba que se hiciera de noche así cuando el dragón se durmiera, podría entrar al castillo y rescatar a la joven. Cuando llegó el momento pudo entrar al castillo, subió una escalera caracol y vio el cuarto de la princesa. Estaba durmiendo y la despertó . | La princesa se enamoró perdidamente de él y los dos se fueron del castillo. Se casaron y vivieron felices para siempre.

Sizes: mini|medium|large|gargantuous
Default User
  • By: ol6 g.
  • Joined: over 5 years ago
  • Published Mixbooks: 2
No contributors

About This Mixbook

  • Title: La Princesa Alexia y El Príncipe
  • Theme for Mixbook Scrapbookers
  • Tags: None
  • Started: over 5 years ago
  • Updated: about 5 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order