Enjoy up to 55% Off! Code: JOLLY Ends: 12/5 Details
Apply
  1. Help

Mi Viaje a Irlanda

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Mi Viaje a Irlanda - Page Text Content

FC: Mi Viaje a Irlanda

1: Mi aventura en Irlanda comenzó cuando mi hermano, Eamonn, mi padre, John, y yo nos embarcamos el avión de United Airlines. Mis nervios fue de punta, porque volar puede ser estresante, pero también yo fui muy emocionada. Una vez que nos pusimos cómodo en nuestros asientos y el avión se elevó en el aire, me dormí por parte del viaje de 6 horas. Me desperté para la cena y el desayuno servió a nosotros por la compañía aérea. Tuve dificultad me dormí después de estas comidas, pero finalmente consiguí. Antes de aterrizar me desperté de nuevo para ver el paisaje hermoso de Irlanda, por milla todo fue una tierra verde y rica. Finalmente aterrizamos en el suelo, fuimos por la aduana, y condujimos a la casa de mis parientes (la prima de mi papá, Tina y su familia) en Cork, Irlanda.

2: Blarney Castle | Nos sentimos cansados y defase horario, tanto decidimos tomar unas siestas largas antes exploramos. Una vez, refrescamos nosotros cada usamos el baño. Yo fui el último me duché, me vestí, y fui fuera al coche de alquiler. Ese día fuimos al Castillo de Blarney en Cork. Me encanta la historia, así que ver este edificio medieval fue increíble. Es conocido por la Piedra de Blarney, y si usted besa la piedra, usted adquiere el "gift of gab," o hablar. Después yo besé la piedra, pensé en cuántas personas besaron antes de yo, así me lavé la boca y me cepillé los dientes! | Yo besé la Piedra de Blarney.

3: Cerca del Castillo de Blarney fue la tienda de Blarney Woollen Mills. Aquí, tuvo diferentes tipos de ropa hecha de lana de oveja, incluyendo los suéteres, las bufandas y los sombreros. Irlanda es conocida por su ropa de lana, y la gente de todo el mundo lo compra. Pero, yo decidí comprar una camiseta verde que dijo Irlanda y tuvo la bandera de Irlanda. Es una de mis camisetas favoritas ahora y llevo todo el tiempo.

4: Otro castillo fuimos a fue Bunratty Castle en el condado de Clare. Exploramos el interior y tuvo réplicas de las habitaciones antiguas, que trajo al tiempo medieval. También,próximo del castillo fue un pueblo tradicional y representó el siglo diecinueve en Irlanda. Mi hermano, papá y yo fuimos a una casa de la escuela, también un bar viejo. Un cartel antiguo advirtió Guinness, una cerveza famosa de Irlanda. Desafortunadamente, no fuimos a la fábrica de cerveza Guinness en Dublín, pero en mi viaje siguiente necesito.

5: Mi padre pasó, él es ridículo. :)

6: También vimos la parte moderna de Cork cuando fuimos al centro de la ciudad. Aquí fueron edificios antiguos con edificios nuevos. Tiendas fueron abundantes. Yo vi una tienda de departamentos llamó Penney, que me recordó a JC Penney en los Estados Unidos. La ropa de Penney fue barata, pero Top Shop no. Top Shop me recordó Forever 21, excepto menos asequible que. También fuimos al mercado al aire libre, que tuvo todo tipas de comidas frescas, como el pescado, la carne, las frutas y las verduras.

8: Aparte de ver diferentes lugares, también tengo familia en Irlanda, así que nos fuimos a visitarlos. Mis abuelos de mi padre, los dos inmigrasteis a los Estados Unidos en la década de 1950. Tenemos muchos parientes que no vimos a todos, pero nos visitamos la hermana favorita de mi abuela, Filomena McNamara. Ella fue muy cordial, y hizo un almuerzo de las papas, las zanahorias y la carne para mi. Fue delicioso! También conocí algunos sus hijos y nietos. Otra noche visitamos el primo de mi padre, Carmel, del lado de mi abuela. Tuvimos una cena de espagueti rico.

9: El lado de mi abuelo son los Hurleys y nos encontramos ellos en un pub. Nos encontramos algunos hermanos de mi abuelo, y sus familias. El primo de mi padre, Paul, en particular pasó mucho tiempo con nos. Nos llevó en una caminata y vimos la naturaleza hermosa de Irlanda. Él también nos condujo a través de las montañas a el Gap of Dunloe en el condado de Kerry.

10: Todos mis parientes fueron muy acogedor y amable, no quise salir! Aunque llovió mucho, tanto que me sentí como si me duché, yo tuve una experiencia increíble y siempre me acordé Irlanda.

Sizes: mini|medium|large|colossal
Default User
  • By: Meaghan H.
  • Joined: about 4 years ago
  • Published Mixbooks: 1
No contributors

About This Mixbook

  • Title: Mi Viaje a Irlanda
  • Tags: None
  • Published: about 4 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order