Christmas Standard Delivery Deadline 12/18
: :
Get up to 50% Off! Code: GIFTS Ends: 12/7 Details
Apply
  1. Help

Morgan Henning

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Morgan Henning - Page Text Content

BC: Me encanta viajar. Adios

FC: Un Evento Inolvidable ... Mi familia viaje a Europa

1: El 4 de agosto de 2010 a toda mi familia fue de vacaciones a Europa. Volamos en un avión y tomó los trenes. Fuimos a Francia, Inglaterra y Bélgica. Vimos muchas cosas, probado muchos alimentos, y se dirigió muchos lugares! Era mi vacaciones más memorables. | ! Un viaje, Tres países!

2: París, Francia

3: Primero visitamos París, Francia. Yo vi la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo. Comí crepes con plátanos, fresas y nutella. En París, mis padres tomaron un tour de vino y compró una botella de vino. Mis padres han estado casados durante veinte seis años y les gusta viajar juntos. También en Francia se comió mi hermano mayor crepes nutella demasiados y consiguió un ada estómago. Tenía mucho dolor y lo llevamos de regreso al hotel. Tomó una pastilla peptobismol. En general, París era una ciudad divertida.

5: Luego fuimos a las playas de Normandía en Francia. Me fui en un paseo por la historia de los sitios de la Segunda Guerra Mundial. Yo estaba en la playa en la que D-Day ocurrir. Mucha gente murió en ese combate playa para Estados Unidos. Aprendimos sobre la amistad, el amor y la muerte, que se produjo con los hombres. Fuimos al cementerio famoso lleno de cruces blancas. Los tobillos, piernas, rodillas, dedos, cabezas, pies de estos hombres sacrificaron tanto. | Normandía, Francia

6: Londres, Inglaterra

7: En Londres, Inglaterra vi Parlamento, el London Eye, la Abadía de Westminster, y muchas patas castles.My se cansaron de tanto caminar. Comí salamie y pan todos los días para el almuerzo. Compré postales como regalos para mis amigos de Londres.

8: La comida en Inglaterra

9: Comí muchas comidas en Londres. En la foto estoy comiendo pescado y patatas fritas. Este es el plato más popular de la región. Durante las comidas de mi familia podía reír anuncio descansar de un largo día de turismo.

10: Bruselas, Bélgica

11: El último país que visitamos fue Bélgica. ! Este país tenía la mejor comida! Bélgica cocloate es muy sabrosa. En Bruselas, Bélgica también comimos, helado, dulces, galletas y pastel. Había muchas flores de colores brillantes en la ciudad y las calles estaban cobbelstone.

Sizes: mini|medium|large|massive
Default User
  • By: Morgan H.
  • Joined: almost 4 years ago
  • Published Mixbooks: 1
No contributors

About This Mixbook

  • Title: Morgan Henning
  • Tags: None
  • Published: almost 4 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order