Up to 50% Off + 10% Off! Up to 50% Off + 10% Off Sitewide! Code: HARVEST Ends: 11/18 Details
Apply

  1. Help
Up to 50% Off + 10% Off! Up to 50% Off + 10% Off Sitewide! Code: HARVEST Ends: 11/18 Details
Apply

Bella

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Bella - Page Text Content

BC: !Amo mi perro!

FC: Bella

1: Tengo un perro. Se llama Bella. Su nombre completo es Bella Blossom Leombruno. Bella es un Bichon Frise. Ella tiene diez años. Su cumpleaños es el cuatro de diciembre. Nació en 2003. Mi familia y yo compramos ella cuando yo tenía ocho años. Manejamos a New Paltz para reunirse con su criadora. Mientras mis padres manjearon mi hermano y yo nos sentamos a los dos lados de Bella. Ella estaba dormiendo en su cama con un diseño de guepardo. ¡Qué lindo!

2: Recordé cuando llegamos a casa y inmediatamente Bella hizo pipí en el medio del suelo en la cocina. Por casi tres noches ella lloró porque ella extrañaba su madre y sus hermanos. Después de estas noches Bella no lloró y estaba un perro muy felíz. Mi hermano y yo no queríamos ir a la escuela porque queríamos jugar con Bella. Ella nació con pelo blanco y durante los años las orejas y alguna de la espalda cambiaron al color de albaricoque. Es muy típica por su raza.

4: Bella es un perro faldera. Ella le gusta estar cera a gente. Ella es muy amable y mucho del tiempo Bella tiene mucha energía. Le gusta jugar con sus animales rellenos.Ella le encanta jugar tira y afloja con sus juguetes también. Bella es como una humana en nuestra familia. Bella recibe todo del amor en el mundo. Nosotros le amamos.

5: Bella ha tenido cirugía dos veces porque ella tenía piedras riñones. Estos son muy común en la raza de Bichon. También es común que Bichons tengan problemas con los ojos como cataratas. Bella tiene cataratas y ella es casi totalmente ciego. Es muy triste porque Bella puede sólo ver un poco pero ella todavía tiene mucha energía y está contenta.

6: Bella tiene un collar azul con peces encima de lo. ¡Qué lindo! Además de su collar, Bella tiene muchas suéteres y chaquetas. Ella tiene su propia perchero también. ¡Bella es muy consentida! Bella tiene botas para invierno pero ella no le gustan llevarlas.

7: La Vida de un perro | Bella le gusta comer mucha comida también. Ella tiene una vareidad de meriendas en muchos sabores. A veces mi madre le da comida humana. Bella le encanta carne, especialmente el bistec. Bella es un poco regordete en el estómago pero ella es linda todavía.

Sizes: mini|medium|large|gargantuous
Default User
  • By: Rachel L.
  • Joined: almost 6 years ago
  • Published Mixbooks: 3
No contributors

About This Mixbook

  • Title: Bella
  • Tags: None
  • Published: almost 6 years ago