Enjoy up to 55% Off! Code: JOLLY Ends: 12/5 Details
Apply
  1. Help

Una Lección de Vida

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Una Lección de Vida - Page Text Content

S: Our Wedding

BC: El Final

FC: Una Lección de Vida

1: Escrito por Aruna Singh

2: Ana está aburrida con su vida en la Universidad. Siempre tiene que hacer tareas y estudiar para sus examenes. Ana quiere una aventura.

4: Un día, Ana fue a la ciudad de Diagon Alley para encontrarse con una bruja que podría ayudarla a viajar en el tiempo. Ella encontró una bruja cerca de las tiendas magicas.

6: Ana le pidió a la bruja si ella podría enviarla a la epoca de los aztecas. La bruja dijo “Si, pero sólo puede estar allí por una hora. Cuando sea el momento de volver, debe decir ‘Llévame a casa.’”

8: Cuando Ana apareció en México, le gustó su belleza. Poco después, Ana escuchó a los animales moviéndose y ella no podía ver a nadie. Porque tenía miedo, ella gritó 'Llévame a casa!'

10: Lloró toda la hora

11: La bruja apareció y dijo que el acuerdo requería que Ana debe permanecera toda la hora. Ana se quedó en México, pero lloró hasta que regresó a la tienda de la bruja.

12: Cuando regresó a la tienda, Ana le pidió a la bruja si ella podía enviarla al tiempo cuando sus padres estaban vivos. Le dijo a la bruja que sus padres murieron hace cinco años. La bruja dijo “Por supuesto que puedo.”

14: Ana apareció en frente de la mansión en la que vivía cuando era una niña. Allí pudo ver a sus padres montándola en un autobus escolar.

15: Our Bridal Party

17: Ella gritó “¡Mamá, Papá, Los amo mucho!” Pero sus padres no podían escucharla. La bruja apareció y le dijo a Ana “Puede ver el pasado, pero no puede cambiarlo.”

18: Ana empezó a llorar otra vez porque quería decirle a sus padres “Los amo mucho.” Sin embargo, Ana estaba feliz que ver a sus padres por última vez.

20: Después de una hora, Ana regresó a la tienda de la bruja. Ana le pidió a la bruja un favor más. Ana quería ver su futuro.

23: La bruja le dijo “Sabías que ibas a preguntar por eso. Por supuesto que puedo. Es peligroso jugar con el tiempo.”

24: La bruja le dijo “También, debes decirme lo que deseas de su futuro. Entonces, yo te mostraré lo que desea y como sera realmente.

27: La bruja le advirtió “Pero recuerde, si ve su futuro, no se puede cambiarlo. Es posible que vea algo que no le gusta. ¿Estás de acuerdo?”

29: Ana estuvo de acuerdo. Ana le dijo a la bruja que quiere tener éxito. Quiere ser una esposa y una madre de dos niños. También, quiere vivir en una casa grande en un barrio rico.

31: Ana apareció en frente de una gran casa en un barrio bellísimo. Ana estaba feliz de verse a sí misma siendo tan éxitosa.

32: Ana le dijo a la bruja que ella estaba lista para ver su futuro real. Ana apareció en frente de su propia tumba en un día oscuro.

34: La tumba decía “Ana está aquí. Ella era una hija y una amiga. Ella era capaz de grandes cosas.” Ana gritó “¡Oh, dios mío! ¡No puedo creerlo! ¿Qué me pasó?”

37: La bruja apareció y dijo “Si, es cierto. Un día, tu estabas cansada de las tareas y querías ir a la fiesta. Después de la fiesta, tu siempre regresaban a casa muy tarde. Un día, un coche chocó tu carro en la calle y te dejó morir.

38: Ana gritó “¿Qué estoy haciendo aquí? ¡ Tengo que tomar mis estudios con seriedad! Señora Bruja, gracias por su ayuda. Aunque dijo que no puedo cambiar mi futuro, voy a intentar cambiarlo.

41: La bruja se reía porque sabía que Ana no iba a morir de esa manera. La bruja quería enseñarle a Ana que la educación es más importante que la diversion y que mejores opciones conducen a un mejor futuro. Ana aprendió una lección de vida ese día, y cambió su vida para siempre.

Sizes: mini|medium|large|gargantuous
Default User
  • By: Aruna S.
  • Joined: about 5 years ago
  • Published Mixbooks: 2
No contributors

About This Mixbook

  • Title: Una Lección de Vida
  • SPAN 201 Presentation FALL 2011
  • Tags: None
  • Published: over 4 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order