11 Deals to Black Friday! 50% + 5% Off Cards & Lay Flat Books! Code: BFDEALA Ends: 11/20 Details

1. Help

Mi Viaje a Cancun

Mi Viaje a Cancun - Page Text Content

FC: Mi Viaje a Cancún

1: Vacaciones de primavera pasada fui a Cancún, México con doce de mis mejores amigos. Tomamos un avión a Georgia y luego tomamos otro avión a Cancún, para un total de doce horas.

2: Encima de doce amigos, nos encontramos con tres de nuestros amigos que ir a la Universidad de Santa Rosa. Éramos capaces de hacer los mismos planes juntos cada noche e hizo un apartamento más grande fuera.

3: Let the Journey Begin | Una vez que llegamos nos asignaron guías turísticos que estaría mostrando nosotros alrededor de la semana que llegamos. Fueron tan amables y aseguró que hicimos los autobuses al Hotel cada noche.

4: Another Day In Paradise | Cada mañana que despertamos todos arriba y poner en nuestros trajes de baño, tienes una toalla y tirado en la playa. Habrá actividades en la playa todos los días. El segundo día DJ Pauly D realizó un espectáculo en el agua. Otro día, tuvieron concursos en los que podrás ganar recuerdos. Mis amigos ganaron un par de ellos.

5: El clima era tan hermosa todos los días. Fue tanto calor. Traje protector solar a la piscina todos los días para tener cuidado.

7: Todas las noches tenemos pases para ir a las discotecas locales. Algunos clubes eran mitad dentro y fuera. Otros clubes tenían máquinas de niebla y luces brillantes. El club que era mi favorito, Coco Bongo, dio un concierto donde suplantado diferentes celebridades. Todos mis amigos y me puse vestidos y zapatos de tacón altos. Una noche fuimos a un crucero a la isla donde se sirven la cena y el postre y tiene que pasar tiempo con los demás en nuestro hotel.