Enjoy up to 55% Off! Code: JOLLY Ends: 12/5 Details
Apply
  1. Help

Vintage Travel

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Vintage Travel - Page Text Content

FC: TO TRAVEL IS TO LIVE.

1: Our Favorite City. | En mi tercer año de universidad, estudié en Barcelona España. Elegí estudiar en el extranjero porque quiero utilizar español para mi carrera en el futuro. Aunque muchas personas en Bareclona hablan catalán, las universidades ofrecen buenos programas españoles. | Mizzou tiene un programa de estudios en el extranjero con el Barcelona IES. El IES tiene muchas opciones de estudio, pero elegí la programa de "Advanced Spanish Studies". | El coste: $16,320

2: La familia con quién me quedé estaban fantastico! Mis padres por el semstre fuieron Rose y Jose. Tenían un niño con el nombre de Carlos. | Rose le gustaba hacer paella mucho. Comí mucho Paella por muchaos dias.Paella es una comida muy delicioso. Paella tiene arroz y muchos tipos de pescado. También comí Arrós Negre, Coca, y Crema Catalana. Las comidas son muy tipicos de España. Todos comidas fueron muy buenos.

3: Por una sorpresa, Rose y Joseph tomaron Carlos y a mi a un partido de fútbol. El partido fue en el estadio de FC Barcelona. El partido tuvieron el equipo de FC Barcelona contra Real Madrid. Tomé muchos fotos de el partido para mi hermano y para mi padre en Estados Unidos le gustan el equipo de Barcemona mucho.

4: En Barcelona visité muchos puntos de interés, pero dos eran mis favoritos.Mis lugares favoritos eran la fuente de Montjuic y La Villa Olimpica. La fuente de Montjuic es una lugare donde muchas attractiones para las personas en España. | Cuando yo visité la fuente, jugué en el agua con Carlos. Cuando la policía nos vieron, estuvieron muy enojados. Ellos hablaron conmigo por viente minutos sobre este problema. | La Villa Olimpica es un lugare donde muchos personas vieron los Juegos Olímpicos en el año de 1992.También este lugare es muy popular con muchas turistas.

5: Muchas personas famosas son de España.Astrid Bergs-Frisbey es un actor que nació en España. También el jugador básquetbol de España. Astrid es muy famosa porque ella estuve en la película de "Pirates of The Carribbean." En la película Astrid es una sirena.

6: Las Personas

7: Las personas de España son muy simpáticas y muy divertidas. Muchas lugares tuvieron fiestas en la noche cuando estuve en la ciudad. También cuando yo comí en un restaurante vi muchas personas han llevando ropas muy modernas. En España, las personas le gustan ser muy modernas en sus vidas.

8: La musica y Balie

9: Cuando yo estuve en España asistí un concerito de Juanes. Este concierto fue fantastico! Este concierto fue muy largo también porque Juanes es muy popular con muchas personas. En Barcelona mucha gente sabe cómo bailan. El tango, flamenco, y salsa son muy populares en España.

10: El Arte y Las Artesanías

11: Las Artesanías de España eran muy bellas. Compré una pintura para mi mama, unas camisas para mi hermano mayor y mi papa, y un olla de barro para mi hermano menor. También para mi papa y mi hermano menor compré unas camisas de FC Barcelona. El Arte de Barcelona es muy moderno. Mucho arte es rock, metal, o madera.

13: En total, Barcelona era una ciudad muy fantastico. Las personas fueron amables cuando yo estuve en sus ciudad. También la comida en España es mejor que la comida en Estados Unidos. Este ciudad era un buen lugare por estudiantes de español y touristas del todo el mundo. Recomendaría estudiar en el extranjero porque es bueno por su futuro y su careera.

14: Tomé fotos de La Sagrada Familia y El Grecco. También yo tomé este foto a la derecha durante el partido de FC Barcelona.

17: "A travel adventure has no substitute. It is the ultimate experience, your one big opportunity for flair." -Massow

18: Comí en este resturante a la izquerida y vi La Villa Olympica.

19: Yo tomé muchos fotos de La Sagrada Familia porque era muy bella.

21: Mi viaje a Barcelona fue incredible. Yo aprendí sobre la cultura y la lingua de español. Cuando yo estudié en el extranjero tuve mucha divertida. Fue una oportunidad muy buena para mi careera y mi futuro.

Sizes: mini|medium|large|jumbo
Default User
  • By: Amanda P.
  • Joined: over 4 years ago
  • Published Mixbooks: 1
No contributors

About This Mixbook

  • Title: Vintage Travel
  • Theme for Mixbook Scrapbookers
  • Tags: None
  • Published: about 4 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order