Christmas Standard Delivery Deadline 12/18
: :
Get up to 50% Off! Code: MXSHIP Ends: 12/12 Details
Apply
  1. Help

Primer día de escuela (Copy)

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Primer día de escuela (Copy) - Page Text Content

BC: Soy Inés Lussich, nací el 4 de abril en el 2003 en Montevideo Uruguay. Me gusta jugar al hockey y hacer atletismo. De chiquita fui a Bunnis Kínder. Después fui al Stella Maris. Me gusta dibujar. Soy Milena Vuco, nací el 26 de setiembre en el año 2003, en Montevideo , Uruguay. Me gusta jugar al hockey y correr. De chiquita fui al Goody. Cuando cumplí 4 años, fui al colegio Stella Maris. Me llamo Sol Muguerza ,nací el 6 de noviembre en 2003. Nací en el Hospital Británico. Nunca me gustó la pizza, ni la hamburguesa. Me encanta andar en bicicleta.

FC: PRIMER DÍA DE ESCUELA

1: Había una vez una niña llamada Martina que vivía en un orfanato que quedaba en Uruguay. Entonces pasaron los días y a Martina la adoptó una familia. Esa familia tenía una mamá y un papá. Pasó un año y Martina cumplió 5 años. Un día, los padres decidieron que su hija vaya al colegio Sky Blue. Martina no quería, entonces como protestaba mucho, el primer día no fue. Al otro día los padres la llevaron al colegio.

2: Cuando llegaron la llevaron a la clase y se fueron rápido porque tenían mucho trabajo que hacer. Resulta que Martina extrañaba mucho y como era la primera vez que estaba en un colegio, estaba muy asustada y hacia cualquier cosa. Cuando tocó el timbre, se fueron todos al recreo. Y ella, como no tenía amigos, se aburría mucho. Como estaba muy triste le fue a decir a la maestra que llame a su mamá. Resulta que la maestra llamó a su mamá y la vino a buscar.

3: Cuando llegó la mamá, Martina se fue con ella. Y la mamá le preguntó: -¿Por qué me llamaste, si ya sabías que estaba trabajando? -Porque era la primera vez que estaba en un colegio y te extrañaba mucho. Cuando llegaron a su casa la mamá se fue al trabajo y Martina se quedó con Carolina la niñera. Pasaron las horas y llegaron los padres y comieron todos juntos.

4: A la mañana siguiente Martina y la mamá fueron al colegio. Cuando llegaron, la mamá se quedó con Martina, porque ese día no trabajaba. La mamá empezó a hablar con la maestra. Resulta que la maestra se hizo amiga de la mamá y Martina empezó a tener más confianza. Pasaron los días y Martina se hizo amigas. Y Martina quedó muy feliz en el colegio.

5: Recensión Esta historia se trata de una niña llamada Martina que vivía en un orfanato. Entonces un día la adoptó una familia. Esa familia decidió que Martina fuera al colegio llamado Sky Blue.

Sizes: mini|medium|large|jumbo
Default User
  • By: Maria B.
  • Joined: over 4 years ago
  • Published Mixbooks: 46
No contributors

About This Mixbook

  • Title: Primer día de escuela (Copy)
  • Inés Lussich, Sol Muguerza y Milena Vuco
  • Tags: None
  • Published: about 4 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order