Christmas Standard Delivery Deadline 12/18

Spanish Midterm

Spanish Midterm - Page Text Content

FC: Memorias del | 2010

1: Un año para recordar | Índice de Materias Nueva Zelanda Concierto Navidad Esquí

2: Nueva Zelanda

3: Si usted visitara Nueva Zelanda, vería cascadas como esta. Las cascadas se parecen a sábanas azules que están fluyendo. Habría visto otras cascadas, pero no tuve tiempo. En el futuro, yo visitaré a Nueva Zelanda otra vez y veré más cascadas porque son muy bonitas. En Nueva Zelanda, hay muchas animales y plantas. Yo he visitado muchos lugares, pero Nueva Zelanda es la más bella que los otros. Fue una lástima que no tuviéramos más tiempo. En el futuro, deseo que hubiera visitado todos los continentes. Ahora, me alegre que haya visitado tres de los siete continentes.

5: Cuando estuve en Nueva Zelanda, mi familia y yo había dormido en un albergue. Cuando yo visitaré en el futuro, yo quedaré en un hotel. También, nosotros quedamos en un albergue que se llama “Old McDonald’s Farm“. También, nosotros visitamos “Mirror Lakes”. Los lagos de Mirror Lakes son muy tranquilos y es posible que veas tu reflejo en el agua.

7: También, nosotros usamos kayaks y remamos a una cala. En la cala, encontramos focas pequeñas. Ellos estuvieron escondidos en la cala. Las focas me asustan y no se acercan a mi familia. Después de un tiempo, las focas no nos molestan y llegada a nosotros. Me interesan muchas las focas porque son muy adorables. Una vieja a Nueva Zelanda vale la pena. Es muy bonita y rara.

8: En Agosto, fui a un concierto en Nueva York. El concierto fue “International Secret Agents“. Yo compré dos boletos, uno para mí y uno para mi amiga. Yo le dí para su cumpleaños. El precio de los boletos fueron $30. Se venden los boletos en la red. Nosotros aprovechamos los boletos y los guardamos. Este concierto duró tres horas y fue el primero concierto en Nueva York. La discoteca sala estuvo lleno con muchas personas. | Un Concierto

10: Había muchas personas en el concierto. Las personas famosas que estuvieron en el concierto son Quest Crew, Wong Fu Productions, David Choi, David Garibaldi, Jennifer Chung, Ryan Higa, Kevin Wu, y Far East Movement.

11: Quest Crew bailó, David Choi, Jennifer Chung y Far East Movement cantaron, David Garibaldi pintó, y Wong Fu, Ryan Higa, y Kevin Wu bromearon. Durante el concierto, Ted Fu le pidió que se casara con él. El concierto fue muy divertido. En el año que viene, yo quiero que compre boletos VIP, entonces, me encontraré con las artistas. Me gusta mucho este concierto.

12: Feliz Navidad

13: Para la Navidad mi familia vino a mi casa. Nos reunimos después del cumpleaños de mi primo, Nicholas. Todos mis primos tuvieron esperanza para los regalos que quisieron. Nosotros desenvolvimos los regalos y el papel estuvo en todo el piso. Nosotros hicimos un lío y estuvimos muy desorganizados, pero nosotros estuvimos muy felices. Navidad fue un tiempo muy feliz y divertido.

15: Durante las vacaciones del invierno, mi familia y yo fuimos al Nueva York para esquiar. El viaje duró cuatro horas. Durante la vieja, me inquieta que yo rompiera mi brazo. Yo no había esquiado antes del viaje. Yo supe que sería confundido, entonces yo tomé clases de esquí. Aunque yo tomé clases, aún temí la montaña. Yo vi los paramédicos con un esquiador y me desanime. También, yo vi los niños y quise esquiar. Me dí cuento de eque squiando es muy divertido.